miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Hace un tiempecillo le pegue un porrazo a mi trex 450 y rompi el 401.
Una faena, y de momento como ando un poco canino de pasta estoy tirando con el giro gaui q traia el trex.
A veces en pleno vuelo la cola se desbloquea y empieza a girar de seguido hacia la izquierda.Y tengo q estar corrigiendo todo el rato.Lo bajo al suelo y el servo se mueve hasta q hace topa.
Es el giro o es el servo??????????
Solo pasa a veces.

La otra duda.

tengo el heli configurado con +10 , 0 , -10 grados y un pìñon de 13 dientes.
Cuando quiero hacer una trepada subiendo gas a tope para hacer un looping, cuando lo tengo en la vertical........se me queda como apocado y tengo q volver para atras.He hecho un par de flips en estas condiciones y he pasado unos cuantos sudores.
Deberia bajarle a un piñon 12 o 11 dientes??????

Va y ya puestos con que puedo rellenar un fallo q me viene en las palas de cabono de Dealextreme????? Epoxy????? alguna marca en especial????
Muchas gracias a todos y un saludo
Por peedpeed
mohino escribió:Hola a todos.
Hace un tiempecillo le pegue un porrazo a mi trex 450 y rompi el 401.
Una faena, y de momento como ando un poco canino de pasta estoy tirando con el giro gaui q traia el trex.
A veces en pleno vuelo la cola se desbloquea y empieza a girar de seguido hacia la izquierda.Y tengo q estar corrigiendo todo el rato.Lo bajo al suelo y el servo se mueve hasta q hace topa.
Es el giro o es el servo??????????
Solo pasa a veces.

La otra duda.

tengo el heli configurado con +10 , 0 , -10 grados y un pìñon de 13 dientes.
Cuando quiero hacer una trepada subiendo gas a tope para hacer un looping, cuando lo tengo en la vertical........se me queda como apocado y tengo q volver para atras.He hecho un par de flips en estas condiciones y he pasado unos cuantos sudores.
Deberia bajarle a un piñon 12 o 11 dientes??????

Va y ya puestos con que puedo rellenar un fallo q me viene en las palas de cabono de Dealextreme????? Epoxy????? alguna marca en especial????
Muchas gracias a todos y un saludo
A menos piñon menos vueltas pero mas fuerza asi que si bajas a un 11T por ejemplo tendrias que subir rpm para completar ese looping.

Yo las palas de dealextreme las dejo como estan ya que son defectos esteticos y por lo menos a mi no me estorban para volar. Efectivamente hay algunos que rellenan las burbujas de epoxy transparente.
Salu2.
Por mohino
Gracias por la respuesta peedpeed.
Pero me falta saber lo del tema del servo q se gira a veces.Que puede ser????
Muchas gracias de nuevo
Por peedpeed
mohino escribió:Gracias por la respuesta peedpeed.
Pero me falta saber lo del tema del servo q se gira a veces.Que puede ser????
Muchas gracias de nuevo
Por lo que comentas es normal en gyros de baja calidad el que tengas que estar corrigiendo la cola constantemente ya que no se quedan clavados como el GY-401 de Futaba. Mira si tienes algo de trim en el que esta debajo del stick de gas.
Lo de que con el bloqueo activado el servo se vaya a una esquina, lo hacen todos. Eso si, sin bloqueo debe de estar centrado.
Salu2.
Por mohino
Oye yo tengo la fuitaba 6EXH y tengo una tecla q no es programable para el gyro.En la emisora pone CH.5 AUX/ GYRO.

Pensaba q era para volar con y sin bloqueo.
Cuiando le doy a la tecla arriba esta con bloqueo y cuando le doy para abajo tambien.Lo unicoq puedo tener dos sensibilidades diferentes en la emisora.
Como pongo el giro sin bloqueo????
Si no me equivoco cuando esta el heli parado y le doy al stick de cola , si tiene bloqueo no deberia volver y si no lo tiene si que volveria a su posi cion central verdad????

Gracias de nuevo
Por peedpeed
mohino escribió:Oye yo tengo la fuitaba 6EXH y tengo una tecla q no es programable para el gyro.En la emisora pone CH.5 AUX/ GYRO.

Pensaba q era para volar con y sin bloqueo.
Cuiando le doy a la tecla arriba esta con bloqueo y cuando le doy para abajo tambien.Lo unicoq puedo tener dos sensibilidades diferentes en la emisora.
Como pongo el giro sin bloqueo????
Si no me equivoco cuando esta el heli parado y le doy al stick de cola , si tiene bloqueo no deberia volver y si no lo tiene si que volveria a su posi cion central verdad????

Gracias de nuevo
Pues si, con bloqueo no vuelve al centro y sin bloqueo se va al centro.
Debes de mirar el manual de tu emisora para ver como se activa/desactiva el bloqueo ya que puede ser por % (del 50% para arriba con bloqueo y para abajo sin bloqueo) o mediante otro sistema.
En mi web estan los manuales en Español de la 6XA, 6XH y 6EXA. Mira que Futaba a sacado versiones de la 6....
Salu2.
Por juanje_86
Compi a mi me pasa lo mismo es por el giroscopo que es lo mas malo, con ese giro estoy practicando los invertidos y vamos me esta costando la vida, lo que yo hago para que vaya mas o menos bien es poner el stick del canal 5 el del giro ese que mencionaste, hacia abajo encender el heli y justo antes de volar y sin tocar nada lo activo par que sea con bloqueo asi pilla bien el centro y no se nota tanto ese efecto, ya me contaras, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!