miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscarin
Muy buenas Molineros !!! :D

Bueno, os pregunto a par de cosas a ver si alguien puede reponderme...

Tengo un Micro Heli, el Dragonfly de GWS y me pasa una cosa curiosa que me gustaría saber si es normal, cuando empiezo a volar en estacionario el heli mas o menos vuela centrado pero según pasa el tiempo parece ir cogiendo tendencia a orientar el morro hacia un lado y tengo que ir trimándolo en vuelo para que el morro apunte al frente, en principio lo achaqué a un problema de pérdida de rendimiento del rotor de cola por el calor pero ya no estoy seguro de que sea eso y que se mas bien temas de ajuste del Giróscopo (PHA-01 de GWS)
Os ha pasado algo parecido ???

La otra pregunta es sobre las palas, el modelito trae unas "pesas" que se pueden desplazar por el flybar y quería saber que efecto tiene moverlas en una direccion o en otra, es decir, desplazarlas hacia el eje principal o hacia el exterior...

Muchas Gracias !!! :D
Por rafaelct
1- se soluciona ajustando el "MIX" y la sensibilidad del giróscopo.A veces también afecta el calentamiento o falta de rendimiento del motor de cola, por eso es muy importante tener un motor estable.
2- las pesas desplazan el centro de gravedad del "disco de inercia" que generan las palas estabilizadoras al girar. Cuanto más hacia el exterior estén más estable pero menos ágil será tu heli.
saludos a "to kisqui"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!