miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Muy buenas de nuevo....tengo un par de dudillas..la 1º es de como cortar depron y la segunda sobre punto de gravedad...

1- necesito hacer los flaps o alerones de profundidad de cola en depron para unas alitas volantes o
jets todo en derpon...
El problema esque no se como hacer ese corte en diagonal a las planchas de depron o a un pedazo de
depron que será el futuro alerón de profundidad...
Como haceis vosotros para hacer ese tipo de corte?...con alguna herramienta especial?

2º duda : Tengo que hacerle el Centro de gravedad tal como dice en los planos que estan en igles...os
pregunto para ver si me estoy equivocando...
Entiendo yo que dice pulgada y media detras de donde rompe el ala.....
" Center of Gravity= 1/2 inch behind wing break "

Aquí os dejo dos dibujetes para que me entendais mejor...
gracias de antemano...
Adjuntos
corte.JPG
aqui esta la imagen de como quiero hacerle el corte..espero expolicarme correctamente
plano.JPG
donde es el punto de gravedad en este plano a partir de estas señas ? : " Center of Gravity= 1/2 inch behind wing break "
Hola, mirate esta pagina que esta muy bien, en data tienes unas medidas para que mas o menos lo situes.

http://rc.tomhe.net/eurofighter

Mirate este video a ver que te parece jejeje, es hecho por mi con algunas modificaciones.

http://rc.tomhe.net/eurofighter

y en cuanto al corte a ver si esto te ayuda. Utiliza algun tope debajo del depron y a un cm colocas algo de tope arriba y nada mas a cortar jejeje.

Tendria que quedar algo asi:
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (4.98 KiB) Visto 616 veces
Muchas gracias Battousai , sobre todo lo del corte es muy buena idea...
Gracias Deko por la información....
Saludos y altos vuelos
Buenas de nuevo....
Como soy un inepto... :oops: :oops: :oops: de nuevo propongo que me expliqueis lo de :
" media pulgada detras de donde rompe el ala "...exactamente en este avión desde donde empiezo a contar ?
Entiendo yo que es donde empieza el ala grande...desde ese punto hacia atras...no?

Gracias de nuevo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!