- Lun, 20 Mar 2006 15:50
Hola, saludos a todos. Llevo un tiempo sin postear puesto que me ha absorvido por completo el proyecto que me ha pedido un amigo. Se ha comprado un Extra 330S de Phoenix Models, y me lo ha pasado para que se lo monte , lo motorice, le ponga electronica ,etcetera. (luego le pedire algun que otro vuelo, jejeje). Bueno, en resumen, esta casi terminado, lo pienso motorizar con el OS 120 AX (el nuevo) ya que este motor me encanta, y sus medidas son similares (por no decir identicas, tal como dicen en la web de OS) al del OS 91 FX, asi que pienso que encastrara en la bancada perfectamente, con muchisima mas potencia que un 91 (se me hace la boca agua). Mi duda esta en eque no se que servos ponerles, puesto que esto de los servos siempre se me ha dado muy mal (preferentemente me gustaria que me aconsejarais sobre servos de marca futaba o Hitec), asi que por favor espero vuestras sugerencias, un saludo.
PD: si teneis alguna pega sobre la motorizacion os agradeceria que me la hicierais saber, un saludo. y gracias de nuevo.
PD: si teneis alguna pega sobre la motorizacion os agradeceria que me la hicierais saber, un saludo. y gracias de nuevo.
Funtana S40 - Os 70 Surpass II
Bossanova - Os 46 AX
Piper J3 Cub - Os 46 LA (La campeona)
Atlantis - Os 46 AX (Astillazo....)
Star - Os 25 LA (Retirado)
FF7 Powered!!
Club de Aeromodelismo Ciudad de Alhambra
www.aeromodelismoalhambra.com
Bossanova - Os 46 AX
Piper J3 Cub - Os 46 LA (La campeona)
Atlantis - Os 46 AX (Astillazo....)
Star - Os 25 LA (Retirado)