miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cosvel
Hola buenas.
Acabo de cambiar los motores a mi mini-heli y me asaltan algunas dudas, agradezco cualquier ayuda.

La primera es como poner los servos, que son mecánicos por llamarlo de alguna forma, en el medio de su recorrido.
Adjunto foto para que veáis a que mecanismo me refiero, son esos dos que veis en la imagen:
Imagen

Lo que pasa es que los pongo en el medio, tal y como veis, pero cada vez que enciendo el heli y la emisora, sobre todo el de la derecha, hace un recorrido hasta la mitad del camino hacia arriba, con lo que digamos que tiene mas recorrido para el movimiento hacia adelante que hacia atrás y no encuentro manera de que no lo haga.
Cuando enciendo solo el heli no se mueven ni un milímetro, es encender la emisora y zass, se mueven!!

Lo que me lleva a la segunda pregunta, como reseteo los trims digitales de la emisora? Porque me da que el problema viene de ahí.
Un compañero me comento en otro hilo de encenderla manteniendo el stick derecho hacia abajo pero no me ha funcionado.

Un saludo...
Jo. yo nunca me atreví a desmontar tanto, ole tu.
En cuanto a lo de resetear hay un “forero ” que habla de ello en una pagina Web te paso el link http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html
Hay otra forma de reseteo o “grabación de drims ocultos” se hace pulsando 3 veces el botón de atrás de la emisora "Re: Hilo sobre Nine Eagles Bravo SX" pero no se de que te puede servir todo esto, mota el Heli si vuela tal cual que mas le puedes pedir….
Nada, ya esta todo solucionado, es mas, ya ha pasado por otro cambio de motor y otras dos desmontadas al completo como las de la foto, y acabo de volar una bateria y va como el primer día XDD...

Para resetear los trims, si alguien tiene el mismo heli, solo tienes que encender la emisora pulsando hacia ¨dentro¨ el stick derecho, es como los sticks-analogicos de la play, que al si lo pulsas es como si fuera un botón, pues eso, la enciendes pulsando el derecho, emite una serie de pitillos, y listo, reseteado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!