miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FranJimenez
Hola a todos.

Antes de retomar el vuelo circular he creído conveniente hacer una parada en el vuelo libre. Ya veremos si corta o larga.
Como quiero acercarle la afición a mi hijo de 9 años, he creído conveniente decantarme por este par de planeadores para no meterle de golpe a cortar tablas y listones y "desanimarle".
Creo que estos dos modelos pueden meterle el gusanillo por la afición por su construcción menos complicada.

Una foto de los kit.

Imagen

Conforme vayamos montando los modelos iré poniendo la experiencias y los vuelos.

Espero vuestros consejos.

Hasta el próximo capítulo.
Por cierto, que se me olvidó.
Supongo que el adhesivo idóneo sigue siendo la cola blanca de carpintero, ¿no?
¿O hay algún otro adhesivo mejor y más adecuado?

No sé si en la unión de alas con el fuselaje utilizar Araldit/epoxi de dos componentes rápido o lento o usar también cola blanca.

Gracias.
Por sukoi
la cola blanca te queda mas flexible, cosa que viene bien para los 'encuentros con tierra' por no llamarlos aterrizajes :mrgreen: , para construirlos mas rapido, es mejor el ciano pero es mas fragil y los 'repegados' son mas dificiles, en las zonas de cola, te recomendaria el IMEDIO banda azul de toda la vida ( aunque ahora tiene formulacion diferente ) pues si necesitas ajustarle la posicion, solo tienes que ablandar la zona con un poco de acetona pura (no de uñas que tiene aceites y otros potinges ) recolocar o forzar un poco la posicion y dejar secar.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!