miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GHOST-RC
Muy buenas señores. bueno pues ahi van:
-la primera es la siguiente como podeis ver en la firma tengo una bagutta de 4 motores a la cual le he cambiado el variador mecanico por dos variadores electronicos ROBBE NAVY CONTROL 540 (40 A). Los que me recomendaron en la tienda para poder mover los 4 motores de 550. pero cual ha sido mi sorpresa que se mueven pero muy lentos lo he probado con unas baterias de 3000 de 7,5V. Y yo creo que ahi esta el problema la pregunta es: tengo que ponerle mas voltaje, para que giren mas rapido??los variadores me lo aguantaran tranquilamente ya que son para mas elementos.
-la segunda: existe algun tipo de carreras para las lanchas off-shore clase I.Electricas???
muchas gracias de antemano.
Por Silencioso
Hola, carreras electricas tienes de todo tipo, pero las reglamentacion de las carreras oficiales las puedes descargar desde la pagina de la federacion española de motonautica:

http://www.rfem.org/
Por GHOST-RC
gracias silencioso.pero he leido en un foro que aqui en españa no se realizan. por lo que no lo entiendo ya que veo mucha off-shore por ahi. una de ellas la que te vas a comprar o ya te has comprado tu (la volvo). espero que ya la tengas y la hayas probado. bueno el tema verdaderamente es que estamos pensando en realizar unas carreras en la zona de barcelona (concretamente en olesa de montserrat) por lo que me interesa toda la información que podamos recopilar en este aspecto.muchas gracias.
Por PRIMUS
Hola , sihas leido eso en un foro esta mal.
Lo que so se corre en España es off-shore de gasolina , para eso en Francia si hay mucha aficion.
En España se puede correr con cualquier tipo de casco .solo esta limitado el nº de elementos que puedes poner .
Tenemos 4 catgorias
oval 3 : cualquier tipo de motor y casco , hasta 7 elementos , helice de superficie
oval 2 : lo mismo pero hasta 12 elementos
oval 1 : lo mismo pero hasta 20 elementos
Multiracing o eco . hasta 7 elementos y helice sumergida
En cuanto a tu lancha , si ahora anda menos que antes me da la impresion de que has conectados los motores en serie
Por GHOST-RC
gracias primus por tu respuesta. en principio te digo que la conexion esta bien. el problema es que no habia mirado la carga de las pilas(ya que estaba haciendo pruebas y coji la que tenia mas a mano) jejeje y por supuesto estaban gastadas( vaya fallooooo de novatoooo). funciona a las mil maravillas el problema es que me estan haciendo todabia un piñon y no la he podido probar en el agua pero por lo que he podido comprovar ha de volar.un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!