miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tigerton
javi25 escribió:Hay ligeras variaciones dependiendo del diseño del motor, los ax por ejemplo son mas voluminosos porque tienen la forma de un pentagono... Pueden sufrir variaciones pero todos conservan un tamaño equitativo respecto a misma cilindrada. No te preocupes por la paciencia mia jeje, todo sea como esto... Saludos
Entonces el motor de la marca que te he comentado, realmente me valdría siendo un .55 pero con tamaño de .46 si el fabricante lo dice ¿no?
En tiendas online etc ¿suele haber problemas para descambiar cosas así?
Un saludo
Por javi25
Perdona que te diga pero es que no se a que marca te refieres! debe ser la edad....
en tiendas online "normalmente" te descambian todo, lo que pasa que seguramente te obligaran a pagar los portes de ida y vuelta...(unos 7 euros en cada viaje).
Dime que motor es el que has visto equivalente a un os 55 pero con tamaño de 46 porque por mas que leo no consigo saber a cual te refieres. Según manuales (y es muy relativo) el que mayor potencia te da es el os 46 ax, creo que la potencia declarada no es la real porque el resto de marcas en la misma cilindrada ni se le acerca...se les habrá ido un poquito la mano con la calculadora a estos japoneses, yo he tenido os y enya en concreto un 0.30, y me dio la sensación de que enya tiraba casi tanto como un os 40 pero bueno, a falta que algún otro compañero participe y nos pueda decir lo contrario por ahora solo podemos limitarnos a lo que pone en las especificaciones de os, sea verdad o no es lo que tenemos para guiarnos...
Os es una gran marca, al principio del hilo verás que la primera marca que te expuse fue esta misma si bien creo que enya le supera (pero mis números de prestaciones hay que tomárselos de manera subjetiva), Lo que esta claro es que de toda la gama de Os la mas potente es la nueva versión AX, que no te engañen con un Os 46LA o versiones anteriores al AX porque no tienen nada que ver a pesar de tener misma cilindrada.
saludos
Por tigerton
javi25 escribió:Perdona que te diga pero es que no se a que marca te refieres! debe ser la edad....
en tiendas online "normalmente" te descambian todo, lo que pasa que seguramente te obligaran a pagar los portes de ida y vuelta...(unos 7 euros en cada viaje).
Dime que motor es el que has visto equivalente a un os 55 pero con tamaño de 46 porque por mas que leo no consigo saber a cual te refieres. Según manuales (y es muy relativo) el que mayor potencia te da es el os 46 ax, creo que la potencia declarada no es la real porque el resto de marcas en la misma cilindrada ni se le acerca...se les habrá ido un poquito la mano con la calculadora a estos japoneses, yo he tenido os y enya en concreto un 0.30, y me dio la sensación de que enya tiraba casi tanto como un os 40 pero bueno, a falta que algún otro compañero participe y nos pueda decir lo contrario por ahora solo podemos limitarnos a lo que pone en las especificaciones de os, sea verdad o no es lo que tenemos para guiarnos...
Os es una gran marca, al principio del hilo verás que la primera marca que te expuse fue esta misma si bien creo que enya le supera (pero mis números de prestaciones hay que tomárselos de manera subjetiva), Lo que esta claro es que de toda la gama de Os la mas potente es la nueva versión AX, que no te engañen con un Os 46LA o versiones anteriores al AX porque no tienen nada que ver a pesar de tener misma cilindrada.
saludos
Pués como tu opinas que es la edad, yo opino que es la falta de experiencia en compras de motores rc y la sobrada experiencia en otro tipos de compras.
- Te comentaba eso a pesar de que por internet he tenido muchas experiencias y a habido artículos que después de tenerlos en casa, por un motivo u otro, no los descambian. (Véase lentes de ciclismo en la tienda de gafas online . com) y yo no sabía si con los motores hay problemas ó no.
Respecto a lo de el tamaño del motor, te puedo pasar un link donde lo venden y miras la descripción, y seguidamente, aunque ahora no lo encuentro, puedes mirar la página del fabricante y verificar que pone lo mismo y no es ningún invento mio.
Observa: http://www.tienda2000.com/tienda/detall ... OTOR_52NX/
Un saludo
Por javi25
Si fuera para mi antes que este escogeria el os55ax por dos razones, el os te da 0,4 cc mas y pesa algo menos que el evolution, de precio ya no sabria pero aun asi te mereceria mas la pena el 46ax, en cualquier caso estamos hablando de pequeñas diferencias de prestaciones, saludos
Por tigerton
javi25 escribió:Si fuera para mi antes que este escogeria el os55ax por dos razones, el os te da 0,4 cc mas y pesa algo menos que el evolution, de precio ya no sabria pero aun asi te mereceria mas la pena el 46ax, en cualquier caso estamos hablando de pequeñas diferencias de prestaciones, saludos
Entonces entre el .46 y el evolution .55 ¿elejirías el .46?
Por javi25
Yo al menos si, ademas del evolution no sabemos ni si quiera su potencia....tampoco si hay problemas de recambios... Si probaria a intentar poner el 55, esos 0,9cc de mas del 55 te permitiria poder montar una pala con un numero mas de diametro y traccionaria mejor del avion pero eso ya es valoracion tuya, si prefieres estetica el 46, si prefieres respuesta contundente de los motores entonces el 55 pero es posible que tengas que practicar un pequeño agujero para que salga solamente la bujia por fuera. Saludos
Por tigerton
javi25 escribió:Yo al menos si, ademas del evolution no sabemos ni si quiera su potencia....tampoco si hay problemas de recambios... Si probaria a intentar poner el 55, esos 0,9cc de mas del 55 te permitiria poder montar una pala con un numero mas de diametro y traccionaria mejor del avion pero eso ya es valoracion tuya, si prefieres estetica el 46, si prefieres respuesta contundente de los motores entonces el 55 pero es posible que tengas que practicar un pequeño agujero para que salga solamente la bujia por fuera. Saludos
Me iré a por la estética, pués al fin y al cabo, si lo recomienda el fabricante, tampoco deben de ir mal para este avión. ¿Relación con el peso y demás, tu que tal los ves para este modelo? - Yo el avión lo quiero para hacer vuelos tranquilos, sin acrobacias ni nada (en un futuro cuando aprenda claro). Aunque creo que por el foro había también alguien que la había montado con .55 y creo que no tuvo que recortar...
Por javi25
Es que me extraña que tengas que recortar habiendo solamente 4 mm de diferencia! La zona en la que vives no hay una tienda de rc a la que puedas acercarte?
La morotizacion de dos 46 si es la mas pequeña recomendada por el fabricante volará, pero es posible que tengas problemas por ejemplo en una pista de hierba o con arena suelta en la que se frenan las ruedas...
Mira si hay algoescrito por foros americanos haber si hubiera algo escrito al respecto. Saludos
Por tigerton
javi25 escribió:Es que me extraña que tengas que recortar habiendo solamente 4 mm de diferencia! La zona en la que vives no hay una tienda de rc a la que puedas acercarte?
La morotizacion de dos 46 si es la mas pequeña recomendada por el fabricante volará, pero es posible que tengas problemas por ejemplo en una pista de hierba o con arena suelta en la que se frenan las ruedas...
Mira si hay algoescrito por foros americanos haber si hubiera algo escrito al respecto. Saludos
Pués hay una tienda y la verdad es que de amables no tienen nada, así que mejor no contar con ellos...
En un post que ya he encontrado, uno monta un .55 y veo que ha tenido que hacer 2 agujeros, le he preguntado por mp si son para el chispo ó para facilitar algo ó si son indispensables para montar esos motores.
¿Como busco por foros americanos?
Un saludoo y de verdad, muchisimas gracias por toda tu paciencia que estás teniendo conmigo! :mrgreen: :oops:
Por javi25
Yo creo que poniendo el modelo del avion y de la casa que lo fabrica en ingles ya deberia salirte algo, sino, prueba directamente en rcuniverse por ejemplo, otra posibilidad es hablar con la tienda donde compres el avion y pedirle que te mire si un os 55ax cabria dentro.
Por tigerton
javi25 escribió:Yo creo que poniendo el modelo del avion y de la casa que lo fabrica en ingles ya deberia salirte algo, sino, prueba directamente en rcuniverse por ejemplo, otra posibilidad es hablar con la tienda donde compres el avion y pedirle que te mire si un os 55ax cabria dentro.
Vale, voy a intentar buscar, pero si no encuentro nada me decantaré por el .46
En la tienda donde compraré el avión, les he mandado un email haber si lo tienen en stock y ni me responden, pero tienen metodo de pago mediante paypal, ¿tu se lo comprarías? - Mi temor es que no me responden y también que no lo tengan en stock y lo pague y luego tenga algún problema...
Mira mi post en el que cuento como he ido intentadolo comprar en varios sitios: aeromodelos-explosion-avanzados-f53/ayu ... 24019.html
Si me puedes ayudar en ese tambien...
Un saludo!!
Por tigerton
javi25 escribió:Sobre compras online la verdad que estoy verde, muy verde, ahí no puedo ayudarte porque seguro que sabes mas que yo en ese tema, lo siento.
Un saludo
Vale, ya os contaré, porque la verdad es que me interesa comprárselo, pués es en el único lugar que lo tienen y lo envían, pero por otro lado temo, porque me resulta raro que no me respondan a mis correos. ¿Tu tienes alguna idea? ¿Que harias?

Edito:
- Ahora cuando he procedido a enviarles otro correo electrónico me sale vinculado un Facebook, también he descubierto en su web un formulario de contacto y les he enviado un mensaje. Ya os contaré haber si de esta forma me responden, si no lo agregaré al FB que me ha salido vinculado y le comentaré por ahí haber... En estos momentos tengo algo más de esperanza en podersela comprar y que salga todo bien.
Por javi25
Si te digo la verdad no se que haria, prueba a ponerte en contacto con todas las tiendas de rc, tal vez alguna te la pueda pedir de fuera y asumir ellos ese riesgo de que sea un timo....
Por tigerton
javi25 escribió:Si te digo la verdad no se que haria, prueba a ponerte en contacto con todas las tiendas de rc, tal vez alguna te la pueda pedir de fuera y asumir ellos ese riesgo de que sea un timo....
No sé, creo que haré eso, pero si saliese algo mal con esta de paypal...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!