- Mié, 10 Abr 2013 17:16
Bueno ahora que casi acabo solo me queda pintar el fuselaje con que?, hasta donde se con barniz de la marca novavia lijar y vuelta el paso otra vez.... pero es un entrenador no un avión de 500€ que me aconsejáis algo más barato para darle el color y que no sea oracover por favor hasta aquí he llegado.
El coste total del avión no ha sido mucho como creía ya que todo son retales y de segunda mano por Internet. También tiene mupeso en el morro como se lo quito.
primero que nada gracias a todos por la ayuda que me dieron para montar mi prima anderson en otro foro. ahora tengo otro problema compre una emisora hitec láser 4 y las preguntas son:
el avión lleva 5 servos 2 en ala alta 1 para subir bajar 1 para ir de lado y 1 para el motor.
como caracoles los conecto en el receptor si el receptor tiene 4 huecos? de los cuales uno será para la batería la cual no la tengo y quiero saber cual comprar o usar.
como en la foto no se ve un pito intentare explicarlo.
En el receptor aparece esto: HFS-04 MG
B/CH4
CH3
CH2
CH1
como carajo conecto 5 servos y la batería en tan sólo 4 huecos??
intentare sacarle una foto si puedo.
he logrado subir una foto del receptor. al final también pongo como pegue el oracover quien dijo que se necesita una plancha de 50€ cuando la de mi mujer me basta y me sobra? ahí van fotos
El coste total del avión no ha sido mucho como creía ya que todo son retales y de segunda mano por Internet. También tiene mupeso en el morro como se lo quito.
primero que nada gracias a todos por la ayuda que me dieron para montar mi prima anderson en otro foro. ahora tengo otro problema compre una emisora hitec láser 4 y las preguntas son:
el avión lleva 5 servos 2 en ala alta 1 para subir bajar 1 para ir de lado y 1 para el motor.
como caracoles los conecto en el receptor si el receptor tiene 4 huecos? de los cuales uno será para la batería la cual no la tengo y quiero saber cual comprar o usar.
como en la foto no se ve un pito intentare explicarlo.
En el receptor aparece esto: HFS-04 MG
B/CH4
CH3
CH2
CH1
como carajo conecto 5 servos y la batería en tan sólo 4 huecos??
intentare sacarle una foto si puedo.
he logrado subir una foto del receptor. al final también pongo como pegue el oracover quien dijo que se necesita una plancha de 50€ cuando la de mi mujer me basta y me sobra? ahí van fotos
Adjuntos
20130410_163834(1).jpg (120.3 KiB) Visto 1360 veces
hfs-04mg(1).jpg (59.62 KiB) Visto 1360 veces
2013-04-06-15-16-59--1170513727.jpeg (10.26 KiB) Visto 1360 veces
Última edición por manuel195083 el Mar, 16 Abr 2013 19:18, editado 1 vez en total.
manuel195083@gmail.com
Street Breaker 1/8 Carson modelo sport
Revo TRAXXAS 3.3
Entrenador PRIMA ANDERSON de Svenson
kyosho inferno 1/8 9.1 evolución
Team kyosho 1/10 terraclan
Street Breaker 1/8 Carson modelo sport
Revo TRAXXAS 3.3
Entrenador PRIMA ANDERSON de Svenson
kyosho inferno 1/8 9.1 evolución
Team kyosho 1/10 terraclan