miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Bueno pues aquí van unas dudillas:

- La longitud del cable de un servo, ¿ puede modificar sus cualidades técnicas (fuerza, rapidez) ?
Esta pregunta la hago porque para montar un heli ccpm, que necesita los servos totalmente idénticos para funcionar bien, necesito ponerle a uno de los tres un prolongador, por lo que el cable de este tercer servo es sensiblemente más largo que el de sus compañeros.

- El sensor de un gyróscopo, ¿puede verse afectado por tener a su alrededor (bastante cerca) cables de servo ?
Con este caso no he tenido ningún problema, pero es por saberlo.

Saludos y gracias.
Por ppp0
si el cable que usases para esa extension fuera de una seccion mucho menor que los del servo pos igual cambiaba algo pero sino.....
Por J.Puente
Tal como planteas la pregunta, SI, la longitud de un cable puede afectar al funcionamiento del servo. Ahora bién.... ¿A partir de que longitud puedes notar diferencias? ¡Ah! Pues depende. ¿De que depende? De la sección del hilo, de si es trenzado o no, etc...
De todas formas, en un heli, no será mucha la longitud del cable.

El pricipal problema que presentan los cables largos en servos, es que pueden hacer de antena, y meter "ruidos" en el receptor.

Un saludo
Puente
Por emiza
hombre yo lo que haria

con paciencia y un soldador de 15w

me desmontaria el servo en cuestion y le soldaria un cable directo al circ. impreso de la longitud exacta necesaria

de esa forma pones solo lo extricamente necesario y ademas evitas enchufar conectores que siempre es peligroso
Por Sami
Yo siempre hago lo que explica Emiza, ademas te recomiendo que lo hagas con el cable de servo trenzado, es lo mejor para evitar interferencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!