miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cloneman
Buenas, pues por fin medio volé el trex en el descampado y nada, me han surgido un par de dudas :)

Elevo el heli en estacionario a más o menos un metro de altura, y va perfecto, ninguna vibración de la cola y vuela muy bien. Cuando lo elevo a unos 10-15 metros, la cola empieza a dar pequeños coletazos, y no se a que puede ser debido. Ajusté el recorrido máximo para el servo de cola y parece que está bien. La cola está bien montada, en el gyro tengo el delay justo entre 0 y 25, la ganancia en la emisora la tengo a 83 (es una hitec eclipse, y el bloqueo de cola se activa a partir de 50. El servo de cola es un hs56.

Otro problemilla que no consigo solucionar, es que no puedo poner el heli en equilibrio, y la parte de adelante pesa bastante más que la de atrás. Tengo la receptora detrás, batería delante y variador cerca del motor. Por mucho que lo intento, no consigo que el heli se equilibre, aún teniendo en la parte de atrás el receptor de hitec, que no es micro, y por lo tanto pesa sus gramos. Por ahora creo que nada más.

saludos y gracias!
Por gui.llop
El problema del giro, no podrias solventarlo bajando un poquito la ganancia?

Lo de equilibrar el heli, lo puedes solventar facilmente, acorta la barilla del servo de cola y lo hechas hacia atras.
Por cloneman
Buenas, muchas gracias por contestar!

Pues lo de la ganancia, si lo bajo más, me hace más cola de pez, pero bueno, probaré a encontrar el punto adecuado.
Y lo de acortar la varilla, pues tienes toda la razón. Ya lo solucioné poniéndole un pequeño contrapeso de 10 gramos, y ya va bien. El problema que tengo es que mi batería no es rectangular, de las que entran bien en el sitio de la batería, sino que es como un poco cuadrada, y entonces al hecharla adelante, pues se va el morro.

Saludos!
Por moynet
Coleman una preguntilla, que emisora llevas?

viewtopic.php?t=32918&highlight=

vi tu post antes pero es que no se me ocurria nada para decirte...
Por cloneman
Buenas moynet! Pues llevo la hitec eclipse, y por mucho que busque menús del gyro, no hay practicamente nada. Probaré a jugar con la ganancia y el recorrido del servo a ver si ese es el problema :)

saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!