miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola

Vosotros que estais más puestosen el tema de eléctricos, os quiero hacer un par de preguntillas.

Estoy esperando ya desde hace unos 7 dias un zoom de Tedani...los portes dicen que tardan de 1 a 14 dias según a donde vayan dirigidos, alguien a pedido a esta tienda ? cuanto os a tardado los portes a España ?

Por otra parte, estoy pensando en un segundo pedido, para comprar el kit de correa para la cola, un buen variador (governor) y un brushless.
¿ Cuales son los motores y variadores que mejor van en el Zoom y tengan mayor potencia ? En principio voy a usar lipos 11.1V

Saludos
Por Guille2D
Hace un par de dias he hecho mi segundo pedido a Tedani. Hoy me han confirmado que estaba embarcado.
El otro pedido que hice coincidió con el año nuevo chino y se retrasó bastante pero me tenían al día.
Además se olvidaron de meter una pieza en la caja y cuando reclamé repondieron bien y me mandaron la pieza sin cargo por express (1 semana). Parecen gente seria.
Repecto a lo del motor yo estoy pensando en el hacker B20-15L con el phoenix 25. Lo he visto en un par de zooms y es una caña.
Pero esperaré a quemar los dos motorcillos de escobillas que me quedan (como aguantan los c...)

Saludos
Por Raptoriano90
Oks muchas gracias !!!
Les acavo de mandar una mail, lo que más me estraña que el número de traking del envio no lo reconoce correos... a ver que me contestan...

Sobre los motores en eso estaba pensando, hacker y phoenix aunque no sabía los modelos que se están montando, también he escuchado algo de los himax que por lo visto son un pepinillo...sigo aceptando comentarios jeje

Saludos
Por Guille2D
El trackin # no aparecerá en correos hasta que el envio no llegue a españa. He intentado mirar los correos taiwaneses, pero estba en xino osea que...
Por marcelg
Si es EMS (urgente) aqui lo puedes mirar:
https://postserv.prsb.gov.tw/Trade/CN_Postal50.htm

Tedani es una buena tienda para mi.
Por Raptoriano90
No me aparece, lo pedi por correo "normal" ahora me arepiente...no pensaba que tardaría tanto...mis pedidos a helikraft. me llegan en 4-6 dias...se nota que esta gente tienen otro sistema de envios distinto.

Gracias
Por Miura
Ya se que vuelas con governor tu raptor90 raptoriano, pero si vas a volar un micro electrico mi opinion es que lo vueles sin governor, a mi no me gusta en estos helis, pero como se que probaras ambos modos tu mismo te sacaras de dudas ya me contaras.
Por Raptoriano90
Hola Miura, y eso ? por que no te gusta volar los minis eléctricos con governor ? Es que no hay ningún variador-governor que funcione realmente bien y mantenga estables las revoluciones ?
No se... que hablen los que lo hayan provado.

Saludos
Por kimchesa
hola raptoriano,
yo llevo en el zoom un motor miniac 1215/16 de model motors y un variador tmm 1210-3s heli y funciona de coña con el governor. lo que si es cierto es que con grandes movimientos del ciclico o de cola tarda unas milesimas de segundo en reaccionar o por ejemplo cuando das cola a tope hacia un lado el heli sube un pelin y cuando das hacia el otro baja. estos governors no te dejan hacer mezclas para poder compensar esto, aunque este si te permite configurar distintas rpm con cada fase de vuelo, hay ya en el mercado una nueva version de este variador, pero no lo he probado todavia. en el aire el comportamiento es muy bueno si cojes dedos y anticipas a esos lapsus (que tambien los tienes con curvas de gas). otro problema que he leido por el foro es que si te la pegas el motor no para cosa que no es cierta, por que solo tienes que mover el potenciometro o la corredera o el boton gas-off, eso depende de lo que dispongas en tu emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!