miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mad-Man
Efectivamente se localiza en la pagina de correos, a la derecha te pone localizador de envios, metes ahi el codigo y voila, te aparece algo, y digo algo por que correos y su informacion dejan mucho que desear, a mi primero me pone que esta en españa, luego que no ha llegado, llamo y esta en españa, me dicen que esta en reparto, y esta en la aduana, un lio pero gueno, por lo menos sabes si te ppierden o no el paquete jejeje.
Por bemol
En tu respuesta dices que "llamas". ¿Te refieres a que llamas a algún telefono de correos? ¿podrías indicarme cual? es que en hobbyjapan me dijeron que lo tendría entre 3 y 6 días mas o menos y ya han pasado 5 y con el puente por medio me da miedo dejarlo todo en manos de la suerte. Gracias.
Además en ese link me dice esto:
Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.
Que viene a ser lo mismo que decir: "no te preocupes que ya ha salido"... osea algo que ya sabia. :)
Por macv
Pues a ver que pasa, yo lo he pedido a hobbyjapan2000 también y de momento no sé nada, ya me contareis.
Por Mad-Man
no sus preocupeis, llamar al telefono de atencion al cliente de correos, por la pagina viene, arriba a la derecha esta atencion al cliente click y te aparece 902197197, si te hacen como a mi, dos dias en aduana, aunque no tuve que pagar, pero ya te digo ke lo mismo te pone en la pagina una cosa, y realmente es otra, por ejemplo, yo mire una vez me entregaron el paquete, y me ponia en transito, habiendo esperado unas horas de rigor, hoy he recibido uno de helifever, y me ponia que estaba entregado antes de entregarmelo, cosas de correos.
Por macv
Una cosa, desde que haces el pedido y lo pagas con paypal hasta que lo tienes en casa cuanto tarda?, como lo entregan, correos va a tu casa?.

Yo lo he hecho todo esta mañana y todavía no tengo número de transporte ni nada.

Gracias.
Por Esteban
Pues por mi esperiencia cuando en España tenemos puente, da lo mismo la eficacia Japonesa.... si dicen 5 dias suma los del puente y mas o msenos devería de llegar, y encima casi navidades...urgggg!!!!

Pero bueno la espera tiene luego sus recompensas..

Saludos

Esteban
Por Esteban
Hola

Mientras espero me surgen algunas dudillas que os consulto para tenerlo en cuenta cuando reciba el heli, la duda principal es respecto al motor, en las instrucciones dice que el heli viene montado y listo para volar (a falta de algunos ajustes supongo), pero en el foro veo que el rodar el motor es fundamental, ¿ es aconsejable desmontar el motor y rodarlo o tal y como viene de fabrica no es necesario??, lo digo porque no se como será de complejo el quitarlo y ponerlo exactamente igual. ¿Es aconsejable rodar el de cola tambien?.

He comprado un par de motores extra y disipadores de calor, espero que esto sea suficiente para empezar, supongo que si no lo rompo en breve le compraré un motor algo mas potente he visto dos que creo pueden ser un cañon..

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=7303

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=282

Por otro lado, la batería que trae de serie ¿trae cable de equilibrado??, ¿se puede usar un cargador normal o solo con el suyo??.

Voy a usar unas lypo que tengo yo por el taller, ¿no pasa nada supongo?? veo que muchos habéis comprado lypos pero para asegurarme..

He visto unos vídeos de uso que colgaba un forero muy interesantes, en uno aconsejan poner un trozo de silicona en el interior del stick del motor para tener un mando mas suave y progresivo ¿alguien lo ha probado??, otra duda es acerca de la radio, ¿se pueden poner baterias recargables en la radio y cargarlas directamente ?? veo que viene con hueco para pilas convencionales, pero no he visto nada de baterias, ¿alguien me puede decir como lo hace??

Solo una mas, en algunos vídeos comerciales veo que le meten una caña al heli tremenda..(evidentemente son manos) pero ¿es uno de serie o es truco y están tocados con brushles y esas cosas??, por otro lado veo que mucha gente lo prueba en la calle, , lo quiero usar en dias con poco viento o clama pero .. ¿que viento soporta?..

Bueno espero vuestros sabios consejos..

Saludos
Esteban
Por Esteban
Otra dudilla ¿alguien me puede decir que tipo de conectores trae el heli?.

Por otro lado he visto varios post de personas a los que se les a quemado la electrónica.. ¿es normal tanto fallo o simplemente casualidad??, es decir ¿suelen salir mas buenos que malos espero??..

Otra cosita, he visto también que el cargador es un poco patata ¿alguien me puede poner una foto del mismo o contarme su experiencia con el?, yo tengo uno de lipos especifico y creo que será mejor usar ese que el original ¿no?,

Saludos

Esteban
Por bemol
13 días y no llega. Se supone que lo tienen en la oficina postal desde el 5. ¿Te ha llegado a tí Esteban? supongo que no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!