miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues eso precioso, no lo dudes que un dia de estos probaremos alli.
Por Victor Otero
oye,kukie,que dicen los de mi aseguradora que aun estan esperando los papeles de la tuya por el abordaje :lol:
por cierto,ya comprobe el calado por el canal y el velero pasa justo pero pasa,mas que justo rozando :lol:
a ver si te animas y hacemos una carrera a vela en plan ruta turistica por la piscina,que lleva su tiempo hacerla :wink: ayer me pase toda la tarde recorriendola.
Por KUKIE39
Gracias Dario, me alegroque te haya gustado, como veras aqui estamos de espacio mas ajustados que en Coin, ademas que los laterales en alli eran rampas que en caso de colision lo mas que te podia pasar era que acabaras en lo alto de un arbol, aqui como te despistes que pasas la mañana recogiendo trozos de barco.

Saludos
Por KUKIE39
deepspace escribió:oye,kukie,que dicen los de mi aseguradora que aun estan esperando los papeles de la tuya por el abordaje :lol:
por cierto,ya comprobe el calado por el canal y el velero pasa justo pero pasa,mas que justo rozando :lol:
a ver si te animas y hacemos una carrera a vela en plan ruta turistica por la piscina,que lleva su tiempo hacerla :wink: ayer me pase toda la tarde recorriendola.
Juasss Juasss Yo soy un marinero Pirata tengo menos papeles que un vespino robao Je je je je.

Que suerte tienen algunos que se pueden pegar navegando mañana y tarde, cualquiera le dice eso a mi Doña ja ja ja.

Saludos
Por Silencioso
Muy chulos gracias.

Anda que no me he pegado yo horas en ese parque este verano con las caballitas :)
Por GARRI
Eso esta de fabula, mira que nos plantamos todos alli. ¿Donde se coge el ferry?. Es en Algeciras. ¿No?. Y cruzando el estrecho, un barco lleno de barcos, je, je.
Por El pirata de la estepa
Hola a todos:

Bonitos los vídeos, sí señor. Pude ver en directo las lanchas en Málaga, pero no la de Kukie en la piscina.Con las heladas que caen en Valladolid en invierno (-12 ºC), da calorcito verte. :lol:

¿sabes Kukie? dan ganas de hacer una visita a Ceuta estas Navidades ...

de Pirata de tierra adentro a Pirata de piscina. :wink:
-----------------------------------------------------
Por KUKIE39
El pirata de la estepa escribió:Hola a todos:

Bonitos los vídeos, sí señor. Pude ver en directo las lanchas en Málaga, pero no la de Kukie en la piscina.Con las heladas que caen en Valladolid en invierno (-12 ºC), da calorcito verte. :lol:

¿sabes Kukie? dan ganas de hacer una visita a Ceuta estas Navidades ...

de Pirata de tierra adentro a Pirata de piscina. :wink:
-----------------------------------------------------
Je je je veo que os gusta eh??.

Pues si Pirata, aqui de momento las temp se estan comportando y podemos ir en mangas cortas a navegar, de todos modos aqui pasa como en las Canarias, que las temp se mantienen constantes mas o menos durante todo el año, el mes mas frio es Enero con minimas de unos 10-15ºC.

El año que viene el calendario lo vais a tener algo cargadito de pruebas, entre costa Ballena y demas, pero si de verdad os gusta el sitio y teneis interes en pasar un fin de semana en Ceuta, me pongo manos a la obra y preparo algo al estilo de Valladolid o Rota aunque tendria que ser antes de la temporada de baño en Marzo-Abril.

Conforme vayamos haciendo mas videos los ire poniendo, para dentro de un par de semanas (Este finde toca trabajar), pienso cambiar el motor de 2212 Rpm/v para poner otro de 2730, haber que tal, ya os contare.

Saludos
Sergio.
Por ceuti
No sabia yo que dejaban meter los barquitos en el parque.
Deepspace la proxima vez que os acerqueis avisa que ya sabes que tengo la oficina a 2 pasos y a ver cuando te estrenas volando en ceuta.

Saludos
Por KUKIE39
ceuti escribió:No sabia yo que dejaban meter los barquitos en el parque.
Deepspace la proxima vez que os acerqueis avisa que ya sabes que tengo la oficina a 2 pasos y a ver cuando te estrenas volando en ceuta.

Saludos
Perfecto mas barcos al agua, esto se anima!!!
Pues si caballa me ha costado mucho pero al final he conseguido que nos dejen de meter los barcos en el parque, SOLO ELECTRICOS y siempre y cuando no haya nadie en el agua aunque podemos cambiar de lago si hay alguien nadando.

Enviame un correo a SERGIOCEUTA@HOTMAIL.COM y te cuentos detalles de como y cuando estamos quedando para navegar.
Saludos
Sergio.
Por ceuti
Hola Kukie muchas gracias por la invitación pero solo dispongo de aviones, me interesan mucho los veleros pero de los que vuelan detras del faro.

Eso si el otro dia estube manejando el velero (barco) de deepspace en el puerto pesquero y esta chulisimo.

Por ahora me apunto pero simplemente de miron pero no digo de este agua no bebere...

Joder tio si me dices que te has buscado las manera para que te dejen meter los barcos en temporada de baño, de mayo a octubre no¿?, es que te lo has currado mucho...

Lo dicho ya nos veremos por alli per de miron
Por KUKIE39
Yo tambien lo maneje un ratillo es una pasada, eso de ir buscando el viento me gusto, la lancha si, tiene lo suyo por la velocidad pero el vero es una gozada cuando se inclina con el viento, me gusto mucho.

Lo de navegar en la temporada de baño, je je va a ser que no, nos tocara irnos detras de lo de la cafeteria del Musa o al muelle Alfau como hasta ahora, pero de momento disfrutemos de lo que tenemos.

Aunque te vengas a mirar, perfecto, en cuanto cosas la lancha, veas los barcos de otro compañero que tambien se viene, ya veras como te picas, ademas tenemos en proyecto hacer una replica navegable de alguno de los Catamaranes, preferiblemente el "Euroferrys pacifica" o el "Patricia Olivia" depende de cual consigamos mas informacion.

Yo este finde no ire, trabajo, pero no se si Carlos y Deep quedaran, ademas me estoy picando para hacerme un "Ala" de esas que volais detras del faro, con lo que seguro que nos vemos.

Un saludo
Sergio.
Por Victor Otero
hombre,sergio,yo no te avise por lo de que estabas estudiando,la idea era avisarte en la siguiente.
lo malo es que yo este finde no creo que pueda,vamos,mejor dicho seguro que no,ahora ando por marruecos y estoy un poco liado.
ya ves,llevaba la idea de volar un porron,y lo que mas hice fue navegar,jeje.
Por KUKIE39
deepspace escribió:hombre,sergio,yo no te avise por lo de que estabas estudiando,la idea era avisarte en la siguiente.
lo malo es que yo este finde no creo que pueda,vamos,mejor dicho seguro que no,ahora ando por marruecos y estoy un poco liado.
ya ves,llevaba la idea de volar un porron,y lo que mas hice fue navegar,jeje.
Estudiando?? ja ja ja eso es lo que quisiera yo, volver a la vida de estudiante, que va estoy todo el finde pringao en el muelle currando, aunque no esta siendo una Guardia demasiado mala, embarque de tripulantes y poca cosa mas.

Este Sabado 01.11.07 seguro que voy ya que quiero probar el catamaran con el nuevo motor, y tambien me llevare otro barco con 20 Elementos y el motor Ultra de medio Kilo Ja ja ja.

Saludos
Por Victor Otero
:oops: na,culpa mia,que tengo un lio de nombres que ni te cuento,me referia a pedro(ceuti).
en fin,yo por ahora tengo todo un poco abandonao,pero en cuanto pueda vuelvo al lio.
mientras tendre que matar el mono con el virtual skiper 4. :wink:

por cierto,sergio(ahora si :D ) lo que te comentaba para tu invento:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5484
Por GARRI
Acabo de ver la ubicacion y "DIMENSIONES" del lago/s en google maps y, vaya, pero vaya tela, desde luego que dan ganas de darse una vueltecilla por alli, por muy grande o rapido que sea el "bishito" que lleves, se ha de disfrutar mas que un bebe en los pechos de su madre, je, je.
Por KUKIE39
GARRI escribió:Acabo de ver la ubicacion y "DIMENSIONES" del lago/s en google maps y, vaya, pero vaya tela, desde luego que dan ganas de darse una vueltecilla por alli, por muy grande o rapido que sea el "bishito" que lleves, se ha de disfrutar mas que un bebe en los pechos de su madre, je, je.
Es precioso Garri, el sitio es un flipe y si se va por la noche es como estar en otro mundo.

Aunque parezca que no, no hay mucho espacio, a la minima que te descuidas tienes que recoger trozitos de barco, mi catamaran de 12 elementos es lento, no te digo nada si metemos ahi un patin de 20 elementos, hay que tener mucho mucho tacto.

Cuelgo una foto con medidas aproximadas sacadas del Google Earth.
Adjuntos
PARQUE1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!