miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por colbert
Ante todo hola.
Este es mi primer mensaje en este foro aunque me registre tiempo atras.
Me llamo Leonardo y soy de Argentina.
Bueno para no alargar las cosas les dejos los videitos

http://www.youtube.com/watch?v=a7wOw3uU8LY

http://www.youtube.com/watch?v=VAxARnpBBR4

y tambien les dejo la direccion de un blog donde empezamos a subir algunas fotos.

http://tribu-ucontrolera.blogspot.com/

Saludos y buenos vuelos
Última edición por colbert el Lun, 09 Mar 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
Bienvenido al foro Leonardo.
Impresionante el video del Phantom... :shock: :shock: ... y las dos vueltas de planeo que se pega sin problemas...
El otro video no soy capaz de verlo.
Saludos.
Por FPV
Jeje ... como vuela el pulso. Casi nada de empuje al principio (incluso le cuesta moverse en la hierba al pobre) pero conforme acelera va animandose ... y al final, como dice JOLUO, va a una caña apreciable como bien se nota en las dos vueltas que necesita para parar. Lo malo es que nunca se consigue dar ni un poco de realismo al sonido en los videos, eso del CAG de los micros de la cámara trabaja bien, es una pena.

JOLUO, el segundo video es el arranque. A mi también me decía que no pero tras varios intentos ha enganchado. Pero es un arranque de lujo, con compresor eléctrico en vez de bombazos a brazo ... así ya podreis :wink: :lol: :lol:

Imagen

Que recuerdos mas "gonitos" me trae de un T33. Tres de los que estamos en la foto aún vamos a volar juntos todos los sábados y los tres estuvimos en el concurso de VC del fin de semana pasado (Paco ayudando y Patrick ganando en maquetas con su Spitfire), llamado "Memorial José Mestre" precisamente en memoria del cuarto de la foto, el jefe de la escuela de aeromodelismo de Alicante, ya fallecido.
Por El Jubilao
Hola de nuevo fieras...
Sea usted bien recibido en este foro Leonardo...
Por matar mi curiosidad,,, el pulso de ese fanthom es Dynajet... no me dirias de que empuje..??? 2.800 o 3.200.
Jope Jose Luis para vuelo de pulso bonito el que vio y grabo un amigote mio , de un MiG-15 tuto Aluminium.... en el Brodack ese si que fue chulo sobre todo por lo real y el sonidico.... jejeje.
Quiqe toma nota de la foto.... tu eres el maese actual.... Mestre elegante hasta con corbata para volar circular....y un pulso encima....jejeje
Esa foto para enmarcar.... que casta xd xd xd

Desen por saludaos..... luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
hola jubilao, ¿ tu te acercarias a mirar como lo arrancan ? sobre todo con la botella de combustible ahi detras :twisted: :twisted: :twisted: , yo me alejaria un par de metro por si acaso :shock:

saludos
Por sueltalojaime
Pues si precioso el vuelo del Phamton, pero si hay que ser crítico ... eso de estar tan cerquita del culo en llamas ... y gateando

Y tambien quiero pedir la excomunion del que aparece en la primera foto del Blog arrancando un diesel con starter electrico!!! :lol: :lol:

Mas videos!! :D :D
Por Alberto Solera
Muy chulos los vídeos, es el primero que veo de una maqueta con pulso.
FPV escribió:Lo malo es que nunca se consigue dar ni un poco de realismo al sonido en los videos, eso del CAG de los micros de la cámara trabaja bien, es una pena.
Si lo consiguiera se desmontaría el ordenador :lol: :lol:

saludos :wink:
Por sukoi
sueltalojaime, a alguno ya se le ha chamuscado la parte de la matricula trasera por agarrar desde arriba un avioncito con pulso al arrancar y soltar las llamaradas de fuera de resonancia :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por FPV
Un buen detalle del video es lo que hace el operador de cámara cuando el trasto "pega el peo" ... le cuesta un poco reencuadrar :lol: :lol: :lol:
Por colbert
El Jubilao escribió:Hola de nuevo fieras...
Sea usted bien recibido en este foro Leonardo...
Por matar mi curiosidad,,, el pulso de ese fanthom es Dynajet... no me dirias de que empuje..??? 2.800 o 3.200.
Jope Jose Luis para vuelo de pulso bonito el que vio y grabo un amigote mio , de un MiG-15 tuto Aluminium.... en el Brodack ese si que fue chulo sobre todo por lo real y el sonidico.... jejeje.
Quiqe toma nota de la foto.... tu eres el maese actual.... Mestre elegante hasta con corbata para volar circular....y un pulso encima....jejeje
Esa foto para enmarcar.... que casta xd xd xd

Desen por saludaos..... luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

Gracias por la bienvenida .
El pulso en efecto es un Dynajet , el modelo lo desconosco , lo que si se es que le habian medido el empuje y andaba en los 2,5Kg.
Saludos.
Por colbert
sueltalojaime escribió:

Y tambien quiero pedir la excomunion del que aparece en la primera foto del Blog arrancando un diesel con starter electrico!!! :lol: :lol:

Mas videos!! :D :D
Le dieron con starter por que no lo podian hacer arrancar :roll:. El motor es un diesel .40 de fabricacion casera utilizando el carter de un motor Devoto Hermanos (DH) de fabricacion Argentina, encima estaba con un carburador RC de un OS20. Creo que ya le termino el venturi+spraybar , aparte le maquino en cigüeñal nuevo y piston con 2 aros.

Saludos.
Por sueltalojaime
Pero arranco o no?

Y tiene todavia los mismos segmentos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!