miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Josep Beltran escribió:Hola Tio Juan. Me ha encantado el video :D :D muy bueno.
Gracias Josep , eres el único de momento al que le ah gustado, :mrgreen: tienes el primer puesto... :lol:
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:este es el pueblo al que me e de ir pa ser gato :mrgreen:
Tu Miguelillo... nunca podras ser gato!!!!!!!! :mrgreen: seras algecireño o isleño verde paa, siempre.... :lol: :lol: :lol:
TITO..! ya te dije una vez que esa zona es preciosa mas quisiera estar hay. De lujo.

Y mo medigas que te gusta la musica Heavy jjjj ! porque si no me equivoco esa musica son de los JUDAS SPRIET? EL PANKILLER.. seguro :mrgreen:
tenia mogollon de discos heavy en mis tiempos de reveldia. jjjj
saludos TITO. :wink:
Por TIO JUAN
HARENNA escribió:TITO..! ya te dije una vez que esa zona es preciosa mas quisiera estar hay. De lujo.

Y mo medigas que te gusta la musica Heavy jjjj ! porque si no me equivoco esa musica son de los JUDAS SPRIET? EL PANKILLER.. seguro :mrgreen:
tenia mogollon de discos heavy en mis tiempos de reveldia. jjjj
saludos TITO. :wink:
Jaajajajajja... :lol: ya lo se, ya te dije yo también que estas invitado para cuando quieras, :wink: comida y estancia corren de mi cuenta, 8) y que sepas que no es el Painkiller, sino el Love bites, o Mordidas de Amor, :oops:
PD. tu sigues siendo rebelde, pero ahora con los aviones como yo.... :mrgreen: :lol: :lol:
Bueno, por fin he llegado a ver el video, muy diferente a lo que se suele ver el tito haciendo... Solo faltaba que saliese el montado en monopatin! :lol:

Muy bueno!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!