- Lun, 21 Abr 2008 18:18
Bueno, hacía ya tiempo que no escribía por aqui a cerca de los eléctricos pero hace ya 4 días que tengo mi nuevo Trex-SE v2, ya hace 2 años que tuve el anterior y no he podido resistirme...
...pues os cuento: Resulta que hoy en la mañana antes de irme al trabajo decidí levarme mi trex para al salir darle unos vuelecitos, pues bien resulta que saliendo de casa se me escapa el Trex cayendo a una latura de unos 50cm cayendo de lado al suelo...
...pues bien no le doy importancia ya que no fue "tanto". Me pongo a volar y lo noto "raro" pues bien al desmontarlo en casa veo que:
El rodamiento del portapalas se ha "hundido"
El eje principal está doblado...
Los dampers se habían salido de susitio...
No tengo repuestos de los rodamientos...
Una pala se ha esquinado y se ha esconchado...
Al final he conseguido repararlo enerezando el eje (con mi técnica se ha quedado completamente recto), rodamientos sólo se había salido de banda de rodadura, he recolocado los dampers y la pala la he rellenado con epoxi.
Luego roscando más una paddle que otra he conseguido sacar el centro de gravedad en el punto del eje... asi que mañana a volarrrrrrrr!!!!
SALUDOS!
...pues os cuento: Resulta que hoy en la mañana antes de irme al trabajo decidí levarme mi trex para al salir darle unos vuelecitos, pues bien resulta que saliendo de casa se me escapa el Trex cayendo a una latura de unos 50cm cayendo de lado al suelo...
...pues bien no le doy importancia ya que no fue "tanto". Me pongo a volar y lo noto "raro" pues bien al desmontarlo en casa veo que:
El rodamiento del portapalas se ha "hundido"
El eje principal está doblado...
Los dampers se habían salido de susitio...
No tengo repuestos de los rodamientos...
Una pala se ha esquinado y se ha esconchado...
Al final he conseguido repararlo enerezando el eje (con mi técnica se ha quedado completamente recto), rodamientos sólo se había salido de banda de rodadura, he recolocado los dampers y la pala la he rellenado con epoxi.
Luego roscando más una paddle que otra he conseguido sacar el centro de gravedad en el punto del eje... asi que mañana a volarrrrrrrr!!!!
SALUDOS!
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.