miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por donger
SI SEÑOR asi me gusta don alberto con dos coj*.. t ponesn dos dias y ya esta avion nuevo ejejej...como t envidio.bueno pues lo dicho ahora ya solo queda los motores y a volá... ojala uviesemos podido estrenarlo juntos pero... la guerra es la guerra.ya sabes ¡NO T OLVIDES DEL VIDEO!

UN SALUDO Y BUENOS VUELOS
Por Alberto-rc
pues ya esta estrenado, y con los motores de falcon no vuela, ha sido lanzarlo y volar recto, pero sin subir, ha aterrizado en la yerba perfectamente, las impresiones han sido estupendas, solo que le hace falta un pelin mas de motor, ahora le voi a poner dos 280. seguro que va a ir genial.
un saludo, el domingo que viene os cuento
Por Galern
retomo el post, porque al finalizar examenes voy a construirme un avión (o dos) y como mi objetivo a futuro es comprarme un p-38 de gws. Qué mejor que hacer este con lo que tengo de un falcon para quitar el mono y de romper romper esto? :P

Que hiciste al final con lo de que te tiraran poco los motores alberto?
Por ferz
Galern escribió:retomo el post, porque al finalizar examenes voy a construirme un avión (o dos) y como mi objetivo a futuro es comprarme un p-38 de gws. Qué mejor que hacer este con lo que tengo de un falcon para quitar el mono y de romper romper esto? :P

hola galern! me hace gracia encontrar hoy este post pq ayer mismo termine de poner a punto mi GWS-38 q llevaba varios meses abandonado por ahi! me falta solo ajustar el centro de gravedad y a ver q tal vuela con un par de towerpros 2409-12! despues de piciarla bien colocando dos motores distintos hubo q repararlo a conciencia pero de verlo dan gana de volver a echarlo a volar...
Por Alberto-rc
Galern escribió:retomo el post, porque al finalizar examenes voy a construirme un avión (o dos) y como mi objetivo a futuro es comprarme un p-38 de gws. Qué mejor que hacer este con lo que tengo de un falcon para quitar el mono y de romper romper esto? :P

hola tio, pues lo probe con 2 motores mas grandes, y nada, pesaria mucho oa algo, y nada, le queite todo y lo tengo colgado en mi cuarto, si algun dia me animo....

venga un saludooo
Por ferz
Alberto-rc escribió:
ferz escribió:a ver q tal vuela con un par de towerpros 2409-12!
BURRO, MAS QUE BURRO!! :lol: :lol: :twisted:
:shock: burro pq?
Por ferz
la cuestion es q mi p-38 solo volo un par de veces! lo hice con el kit towerpro de united hobies motor tp2409-18t variador de 25 y palas del nueve! y aunque volaba muy noble y estable le faltaba potencia y no hacia loopings ni nada! luego cambie los motores y le puse dos 2409-12 pero la cague pq me mandaron uno del 12 y otro del 18 y no me di ni cuenta!dos intentos de despegue dos piñas de lado por diferencia de potencia! y y ahora esta listo para volar......
la verdad q el kit por 40 dolares venia muy completo y si encima lo motorizas con el combo de united tiene un precio insuperable pa un avion de 1,20 de envergadura
Por ferz
piensa q el avion anda por el kg de peso y tiene 1,20 de envergdura! la pila es una 2100 3ss! y helices le puesto de 8x4! aunqu las tablas dicen q consume 20A con esa helice se q hay riesgo de quemar variador/es! pq 25 se queda justito! pero las pruebas en casa por lo menos no corta! el truco sera no pasarse mucho con el gas!! de todas formas aunque es de corcho es un avion de combate y tiene q correr muchoooo!! a ver si me escapo mañana y lo reestreno
saludos
Por ferz
comprobado! el 12(1250kv) jala muchisimo mas q el 18(1000kv)! eso si, tb se dispara los amperios y hay q andar con cuidado con el variador q ya me quemo uno de 25 con una helice de 9x4,7
saludos otra vez...
Por ferz
lo q esta claro es q el P-38 es uno de esos pocos modelos q marcan la diferencia con el resto! y aunque estaba empezando, cdo vi q en los chinos me podia pillar el de gws por unos 30 euros :shock: al cambio, y q por otros 30 podia electrificarlo me volvi loco y no me lo peense dos veces....eso si, me costo casi un mes terminarlo y tb me lo curre un poco el toke maquetero:
Imagen

saluds y q tengan un feliz vuelo..
Por Galern
te quedó precioso, estoy enamorado de ese avión :cry:

Que pasos recomiendas seguir tú después del easy star con alerones para llegar a volar un p-38?
Por ferz
para no seguir por aqui y aunq se trate tb de un p-38, no es el de depron q ese si q tiene to el arte os dejo un enlace del post q puse en su momento:
viewtopic.php?t=76833&postdays=0&postorder=asc&start=0
asi veis el montaje completo!
por cierto, yo me currado algunos aviones en depron y resulta paradojico q haciendotelo tu en depron t pueda salir casi mas caro q comprandoselo a los chinos estos!
estos chinos...........
Por ferz
hola galern! yo creo q cto antes t lances a por el siguiente modelo mejor! yo empece hace ahora justo un año con un falcon q me regalo mi novia! siempre vole solo y he aprendido a volar por mi cuenta(la teoria de los foreros por supuesto) y ahora mismo estoy volando sobre todo con un superzoom4d acrobatico!
mucho simulador y pa lante! muchos errores, muchisimas reparaciones pero asi tb vas mejorando...por ejemplo el p-38 ha tenido unas cuantas piñas impresionantes! mucho pegamento y otra vez a intentarlo...
Por Galern
Pero el siguiente avión cual recomiendas? pasar por una cessna o algo así y luego ya mirar a saltar a un warbird o directamente a un war?
Es que hombre, el salto a un war me parece un poco atrevido, o no?
Por ferz
yo despues del falcon me compre un wingdragon 4ch con alerones! estuve una semana practicando con el fms antes de atreverme a lanzarlo pero para aprender sobre tdas las cosas yo he practicado mucho con el simulador! con acrobaticos, turbinas, warbirds, boings y to los modelos q habia en el jueguecito!
si t gusta la acrobacia comprate el superzoom, para mi es el mejor avion q he tenido hasta la fecha! muy barato de electrificar y le puedes dar fuerte contra el suelo y no se rompe(comprobado este punto)! le metes un buen recorte a los mandos para q no sea mu bestia y si consigues hacerte con los mandos de un acrobatico, un war aunque vuela muy distinto si no t mete el ala no t hara cosas raras como el otro!jejeje es mas, yo creo q volar el superzoom es casi mas facil q el p-38
pd. hacker tb tiene un modelo de piper en epp q tiene mu buena pinta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!