miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marenga2
me gusto mucho, yo tengo y vuelo un escuela de tantos años tambien, el mio es feo feo, pero bueno, es un modelo para aprender asi que cuando se rompe no me afecta tanto.
me gustaria si no es mucha molestia, ver unas fotos del soporte y el motor brusheless.. ya que en mi modelo lo utilizo con un baby bee 049 (el soporte que venia el plano en la enciclopedia y radio control, de hace unos cuantos años).

por otra parte, podrias contarme y mostrarme que camara utilizas y como la fijas?

gracias salu2
Por erik fernandez holm
Que buen avión.Yo tambien aprendí con uno y lo recuerdo fabuloso, sencillo y duro. Muy chulo el video por cierto.Saludos....
Por Lucio
Hola Manolo.

Solo te falta continuar con algo más grande.

Guille, tú conoces ese parato de cerca, recuerda cuando lo volamos en Gibalbin con el cox 0.49
Por guille
JAJAJA! Es que no conoces a Lucio! si responde aquí a un mensaje es pq le gustó! pero escribe seco, todo lo contrario de como es!

Este mismo velero, tuve oportuniad de verlo con un cox antiguo en manos de Lucio, tb fué lanzado a remolque. La verdad, a mi me encanta ver volar algo antiguo, yo monté un cirrus de graupner y me sorprendió lo bien que vuela y lo avanzadisimo que es (vamos, que ya está todo casi inventado).

Que lo sigas disfrutando y nos pongas mas mensajes con videos así
Por marenga2
gracias por las fotos!!!

excelentes!!

yo mañana voy a volar mi escuela, y si tengo suerte estrenare con el un motor tee dee .09 (guau......pareciera q viajo en el tunel del tiempo, vengo con un retraso de 15 a 20 años.
Por alberu93
Hola a todos!! sabeis cuantos años hace desde que salio a la venta el escuela?? Porque yo compre uno ace un par de años y por lo que parece lo siguen vendiendo,jeje.
Salu2
Por marenga2
no tengo idea exactamente cuando salio a la venta, pero yo en el año 1986 y 1987 compre unas enciclopedias (aca en argentina), que son Españolas, y alli venia el plano de un escuela, y en la misma hay fotos del kit de modelhob (incluso, si te suscribias a la misma por correo te regalaban un escuela en kit).
salu2

pd: todavia la tengo a la enciclopedia aca al lado, y aun no la he llevado a encuadernar :P
Por marenga2
Hoy en una tarde de viento y mucha niebla, mi querido escuela ha caido de unos 20 mts, de una forma violenta, (por culpa de error del piloto y ayudado por factores climaticos). El ala no se hizo naaadaa, y el fuselaje aparte de arrancarse la cola y timon (por donde va pegado), y algun que otro abollon, no tiene nada! (bueno rompi la helice, q tampoco es tan grave). Es la 1era vez que ese kilo con 100gs, que tanto me quejaba, demuestra esa solidez. increible lo barato que lo he sacado.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!