miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oscarin
Muy buenas foreros !! :D

El Sábado pasado pude disfrutar de una curiosa mezcla en campo de vuelo de un Modelo Indoor extra300 Ikarus, un Heli Eléctrico Eco-8, un Sonic Liner de Multiplex (El que le tocó a mi Clon en el evento) y de un par de Helis Glow....

Os dejo un pequeño video de 8MB con sonido resumiendo lo sucedido.
Como nota curiosa deciros que tanto el Extra como el Eco-8 estaban de Estreno y que una de las Helices del Sonic Liner se salió en pleno vuelo después de pegarla....

VIDEO 8MB

Un saludo a todos
Por Esteban
Hola!!!

Mu chulo en video, una preguntita..

¿El que vuela el Extra 300 es Enrique uno de vueno circular en cuatro vientos???

Gracias de antemano

Esteban(antiguo socio de cuatro vientos)
Por Jorge_Garcia
Eres un monstruo Oscar!!!! :D

Que vídeos más cachondos te montas. A ver cuando te pasas un domingo por Torres y te curras un vídeo :wink:
Por Oscarin
Muchas gracias por los comentarios :wink:

Esteban, sobre lo de Enrique no tengo ni idea de si es o era del club de Cuatro Vientos, lo que si te puedo decir es que SI que es de vuelo circular...

Jorge, sobre lo de ir a Torres a sacaros un video estaría encantado, no lo dudes, cuando quieras y podamos coincidir os acompaño, pero teneis que dejarme algo que volar que con eso de no tener nada eléctrico se me cae la baba cada vez que salgo con la cámara. :D

A ver si me pongo y saco un par de videos del Spider para Mario (que no me he olvidado de ti pero esque no sopla....!!! ) y otro del Prodij dando leña..

Un saludo a todos !!

Buenos Vuelos.

P.D.: Si alguno estuviese interesado, el video integro del Extra está en el foro de Indoor..
Por Esteban
Gracias...

Si le ves preguntale lo de cuatrovientos y si es dale recuerdos de Esteban el compañero de Jose Luis en combate.

Por cierto donde esta grabado el video ¿ en polboranca??

Saludos
Esteban
Por Mario22
Pues muchas gracias Oscar, ya me estaba poniendo nervioso al leer que no era del Spider :lol: cuando puedas.. sin prisa tio, a ver si me convences y m lo pillo pa navidades. Un saludo..
X cierto, q tema es el del video? m a molao.. :wink:
Por Jorge_Garcia
Hola Oscar!!!

Que todos los problemas sean que te deje algo para volar :lol: pues claro hombre, si ya te dije yo que no te deshicieras del material de eléctricos que al final te ibas a arrepentir.

Si te vienes te dejo volar hasta la pro jeti con su brushless y sus 170 km/h que sé que te hace ilusión :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!