miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
hola, ayer estuve viendo la concentracion de casar, y se me ocurrio, que tengo un motor 40 sin usar, y pense en ponerselo a una turbima, peor no tengo avion, alguien sabe de planos y demas para hacer un avion para ese motor , para turbina.
Por Migui3D
xscorp Es un mecanismo que, o bien pones el motor mirando hacia atrás por dentro, y sale una varilla con una elice en el final, o bien el motor dentro mirando hacia alante, y una especie de engranages creo y al girar el motor, gira los engranages, giran los engranages de la helice turbina y gira la helice...Algo asi...Probablemente me equiboque, Esque lo ví en una revista :roll: :lol:
Por MrFlower
Hola.
Creo que hay 3 posibilidades, o te buscas un ducted fan pa un .40, que casi seguro que no lo hay (incluso cuesta ya encontrar el ramtet pa el 90), sin tener en cuenta que ademas los .40 normales no se usarian pa esos menesteres ya que se hacen motores pa el caso.
Otra es poner el motor detras o delante con una helice normal perdiendo asi la gracia del avion de "turbina".
La otra es comprar unos kit de toberas y engranajes pa engancharle el motor a distancia, es decir, va con una varilla larga hacia el fan, los hay incluso dobles, un motor que hace girar 2 rotores mediante engranajes...

En mi opinion, deja el .40 pa otros menesteres, las opciones son o ducted fan pa un .90 (solo conozco el del ramtet), practicamente el unico motor que le vale es el .90 de OS ducted fan.
Otra es ducted fan electricos, con sus ventajas y desventajas.
Y la otra que cada vez se extiende mas debido a que los precios son cada vez mas bajos son las turbinas de combustion.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!