miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos, os cuento, ayer le instale a mi emisora el modulo corona de 2,4 este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _RX_(DSSS)_

lo instale soldando los 3 cables al puerto trainer de la evo segun las conexiones de este blog

http://nasgul.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

pero en vez de ponerle un conector externo, puse el modulo interno y solde los cables en la misma posicion pero directos a la placa, enciendo, todo va ok en 2.4, veo que la bateria baja mucho de voltaje ( imagino que por que los dos modulos estan emitiendo 2,4 y 35 mhz), lo monto todo de guay y vuelvo a encender, nada mas encender sin confirmar la emison hf (para los que no lo saben la royal evo enciendes y te pide confirmacion de emitir por el canal seleccionado, si no la puedes usar pero sin emitir) el 2,4 ya recibe pulso , eso ya me resulta raro, pero es que le confirmo emitir en 35 y la emisora se apaga en ese momento, cada vez que le confirmo emitir se apaga, cargo bateria ya que me marca voltaje bajo y ahora en vez de apagar se reinicia, es como si al mandar orden al modulo emisor algo falla. desmonto todo lo montado, la dejo como estaba de origen y sigue con lo mismo, en cuanto le confirmo emitir se apaga y se reinicia, asi constantemente, cambio de frecuencia de emision, carga la nueva frecuencia y cuando va a empezar a emitir los mismo, se reinicia. total que le e puesto el modulo en 2,4, le quitado el modulo en 35 y para que no se ralle al encenderla le confirmo emitir sin hf (sin emision de modulo 35 mhz ya que si no te dice que el modulo no esta insertado) y emite en 2,4, aun no e probado ningun avion en vuelo pero en principio el 2,4 emite bien, pero necesito emitir en 35 por los aviones fpv que tengo. alguien sabe que puede haber pasado o que es lo que pasa, yo doy por echo que el modulo en 35 se a jodido, pero por que si no a sido manipulado? la verdad es que es de estas cosas que no sabes por que pasan pero pasan, nada a ver si alguno me puede ayudar, y si alguien tiene una evo y quiere hacerme el favor de probar mi modulo para descartar modulo o emisora pues se lo agradeceria, le mandaria mi modulo.

un saludo a todos.
Hola

No te puedo ayudar con lo que me pides pues desconozco el módulo. Yo lo que si que te puedo decir y tengo claro es que Multiplex con Multiplex; es más caro pero ya sabes "Hay veces que lo barato sale caro"

Lo mismo que tu quires lo ha sacado Multiplex este mismo año es su catálogo. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y lleva su antenita un conector de pines. Luego con nun simple interruptor conmutas de 35 a 2'4.

El único problema es 149€ pero 100% compatible y 100% garantía.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!