miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Por favor, alguien podría sacarme de esta duda que me está haciendo perder horas y horas delante del monitor?
Tengo el real flight simulator g3, lo uso como simulador de helis, pues bien le he acoplado mi emisora cockpit sx con su cable usb y lo reconoce perfectamente pero a la hora de asignar los distintos canales para configurarla con el simulador me hago un lio impresionante y no soy capaz por mas que pruebo.
Por favor alguien podría decirme que canales asigno a cada cosa, cola, paso, inclinación, etc
Muchisimas gracias de ante mano, por favor os lo SUPLICO.
vpacho@terra.es
Por Monocilíndrico
ola. a mi me pasaba lo mismo aunque aun me ago un lio, yo lo que hice fue asignarlo segun los canales de futaba es decir si por ejemplo en multiplex el canal del motor es el 1 pues en el simulador tienes que configurar el 3 y asi con los demas es decir: 1 alerones ,2 elevador 3 motor, 4 cola.espero que te haya servido de algo.

un saludo.
Por Muri
Wenas....
Yo tambien hice como dice Morek, es un poco lioso hasta q le pillas el hilo, ademas hay q hacerlo en cada modelo q quieres volar, pero al final se vuela. :)

Y hablando d volar, a ver si alguien crea la sala d HeliAmperios, q a mi no me deja nunca hacer d host......., asi nos vamos viendo progresar unos a otros......

Buen rollo y mejores vuelos
Por vpacho
Muchas gracias a los dos. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!