Oriolrc escribió:Esto seria lo ideal, pero entonces ya no seria un foro, seria un manual de P.M., y internet siempre es un poco como un gran caos.
Yo no podría haberlo expresado mejor
De todos modos yo sigo alucinando con lo que se malinterpretan las cosas
¿Por qué hay gente que se está ofendiendo o asustando o escandalizando o como queráis llamarlo?
¿Dónde pone que no deba haber hilos del Easy Star o de los demás?
¿Dónde pone que los novatos no puedan preguntar lo que quieran?
¿Dónde pone que no se deba responder a preguntas ya hechas?
Que yo sepa, lo único que se está planteando son dos cosas:
1- El tema de siempre de que no se usa lo suficiente el buscador y se duplican hilos
2- Que el foro general de aviones eléctricos está siendo "monopolizado" por temas de aviones de iniciación.
Mi opinión es que todo se solucionaría reorganizando los foros, hoy en día un foro de "aeromodelos eléctricos" es como si pones "aeromodelismo", habarca demasiados temas, y el problema es que quien más pregunta es quien más dudas tiene, es decir, la gente que está empezando, por lo que el foro acaba siendo un foro de iniciación, y por eso la gente que ya ha pasado esa fase acaba por no entrar en él.
Haber quien me dice qué tienen en común estas categorías
:
- Electricos de iniciación
- Veleros eléctricos
- Hotliner / F5B
- Vuelo sport
- Acrobáticos / 3D
- Pilon
- Parkflyers
- Maquetas
- Indoor
Todos ellos son, o pueden ser, eléctricos, y sin embargo no tienen nada que ver entre ellos. Son 9 categorías distintas (y alguna que se me haya pasado) y sin embargo sólo hay foro específico para 3 de ellas (acrobacia, maquetas e indoor).
Y sin embargo hay foro específico para Hidroaviones, Helicópteros a Turbina, o Aeromodelismo Espacial, que según mi modesta opinión tienen muchos menos seguidores que cualquiera de las categorías que he enumerado...