miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El_ReMOL
Soy nuevo en este mundillo y mi meta es llegar a construir un cohete, todo por mi y que llegue a volar unos cuantos metros. Bien mi aficion a esto viene desde muy pequeño, donde ya me gustaban las maquetas de trenes, aviones, coches .... pero es ahora cuando me he decidido ha adentrarme en este mundillo de los cohetes, mas adelante entrare en el de la aviacion pero por ahora prefiero los cohetes ya que son mas interesantes pero mas dificil por lo que llevo mirao de encontar gente qu conozca de tecnica.

Esta pagina va relacionada al aeromodelismo en general y buscando buscando e encontrado una pagina muy interesante donde te enseña construccion de toberas, cohetes, las partes, fisica basica, i otras relacionado con aviones a reaccion .... miren y opinen, si alguien conoce mas paginas como esta no dude en ponerla aqui pues asi vamos a mejorar el ambiente de trabajo y aficion en el mundillo del modelismo espacial

http://www.geocities.com/xoeljet/Xoeljet.htm

Gracias y saludos
Por El_ReMOL
Veo que el aremodelismo espacial no mueve masas a que no¿? esta un poquillo aburrido el foro en esta seccion.

Saludos
Por jesman
Hola a todos otra vez.
Acabo de ver que El_ReMOL lha encontrado mi antigua web:

http://garaje.ya.com/jesman00/Principal.htm

Os tengo que comentar, que ésta web la dejé sin terminar por un asunto que hubo entre los servidores web de Jazztel y Ya.com, los cuales me dejaron sin acceso hace ya más de ocho años...
En cuanto termine el nuevo Manual trataré de retomarla y acabarla.
Creo recordar que esta web tiene un par de videoclips curiosos.
Gracias El_ReMOL por tu colaboración, un cordial saludo.
Por noel