dale con que la abuela fuma.
pero crees que ami ¿me inporta mucho si tiene las alas reviradas? si es asi que lo vendan a su P-M, que yo pago por algo que tenga calidad.
el problema es que estamos en la época del RTF, y la filosofía de moda es "satisfacción inmediata o bidón de quemar"
-coño pos solo faltaria
Cuando te comenté que te buscaras ayuda de un aeromodelista experimentado no era solo por enseñarte a volar, sino para que te dijera cual era el problema de tu avión
-te vuelvo a repetir que lo lleve a la tienda donde suelo comprar y al que lo miro no creo que le tengamos nada que enseñar.
basta que alguien intente explicar la necesidad de buscarse un instructor para que salgan una legión de iluminados asegurando que no hace falta y que es muy facil aprender a volar sin ayuda.
-para saber conducir un coche no hace falta carnet aunque lo normal sea ir a la autoescuela.
tu crees que los que hemos aprendido solos a volar decimos que es facil, porque el que lo diga es que tiene menos luces que una patera, te voy a explicar la diferencia de un electra a un terry o un easy star o cualquiera de los que por aqui son tan famosos de multiplex.
1- un velero entelado con oralcover 1625cm motor helice y variador 70€ terry trozo de corcho en caja + adhesivos 65€ huy huy huy lagarto, lagarto va ser que lo barato sale caro.
2- al electra le montas 2 servos y sin motor, lo lanzas y no vuela mas de 10 metros, el terry le montas dos servos y si eres un poco habil lo envias al otro lado del campo de vuelo.
configuracion la misma para los dos
motor 400 7.4v
variador el guarro ese amarillo que viene de serie en el kit electra
(del variador ya se hablo en este foro de sus fenomenales cualidades)
lipos 1000milis 3s
controlados CG, peso, timon, la diferencia que el primer dia que lance el terry me di cuenta de lo bien que hice el inbecil comprando el electra.
cuando le has atizado 3 o 4 piñazos al electra no te molestes en repararlo quemalo sigue mi consejo que no te arrepentiras.
saludos [/quote]