miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSEOFNA
Vamos a ver me he comprado un walkera 36, soy novato en esto de los helis, mi pregunta es que kiero comprar un motor bruslhess, y no se si tambien tengo que compar el variador de velocidad, o solamente para montarlo es kitar el motor original y poner el otro ???

un saludo

Nota tengo muchas preguntas pero las hare poco a poco :D
Por Diegokha
Pues tendras que comprar otro variador.

Veras que los motores a escobillas tiene dos cables de coneccion.

Mientras que los motores brushless tienen 3 cables de coneccion
Osea que el variador tendra que tener (aparte de los dos cables de bateria, y del conector que va al receptor), 3 cables para la coneccion al motor.
Por JOSEOFNA
Sabeis de alguna tienda en España por internet que vendan piezas del walkera 36 es queaki en mi ciudad (Ggranada) poco puedo encomtrar
Por ayasystems
Buenas, yo he pedido un brushless con variador en http://www.helidirect.com.
La gente recomienda el 420L, yo me he comprado el 430. Espero que no sea demasiado para el Heli.
Esto es lo que me he pillado yo:

ImagenMotor - Align 430L Brushless Motor(3550KV) RCM-BL430L

ImagenVariador - Align 35A Brushless ESC(Governer Mode) RCE-BL35G

ImagenDisipador - Align Motor cooler plate

Por otro lado te recomiendo que te hagas el cable para conectar la emisora al simulador, va muy bien, echate un ojo a este post viewtopic.php?t=41206 que explico como hacerlo.

Un saludo.[/url]
Por JOSEOFNA
yo tengo el cable que vende para estas hemisoras, pero tengo un problema, el cable con la hemisora del Walkera 4 funcionaba de lujo, pero con la hemisora del Walkera 36 no va ni a tiros, algien me puede ayudar?
Por Diegokha
Hola.

El primer paso que te recomendaria es que desarmes la emisora con cuidado, y mires si hay coneccion real del conector trainer con la electronica propiamente dicha.
E leido por ahi que algunas emisoras walkera ni tienen la coneccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!