miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Bejarano
¿alguien conoce donde puedo encontrar algo así pero en plan comercial?

Saludos
Por sukoi
arthas, mira este enlace de otro modelo de este tipo

viewtopic.php?t=126778

si lo prefieres en plan 'pollo' y comercial, creo que graupner comercializaba uno llamado 'crazy chiken' en foam y para un motor speed 400 hace unos años

saludos
Por Juan Manuel Bejarano
El caso es que quiero trabajar poco. He hecho algún avion en depron y algo me queda en casa pero envejecn muy pronto y me da pereza.

El de epp parece que está bien, trae dos. En mas pequeñin tienen un pollo.

Que moneda es AUD? Cuantos euros son.
¿Volará en ladera?
Saludos y gracias a todos
Por Juan Manuel Bejarano
guanchito escribió:Hola , aqui tienes la pagina del padre de la criatura , pero creo que con depron y un par de horas te haces uno y te ahorras la pasta ,
http://shop.eflypower.com/shop/views.asp?hw_id=1954
y por si te sirve de algo el plano , como veras esta tirado de hacer ,
http://www.rcgroups.com/forums/show...hmentid=2192095
Saludos

Bueno pues gracias a Guanchito he pedido un par de aguilas (es el kit ) pero sin el combo.

Cuando venga os cuento las impresiones.

Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Ya las tengo aqui

La primera impresión es que para ponerlas en vuelo voy a tener que trabajar. Por ejemplo no viene nada parecido a una bancada paa los servos.

Los elementos son los que se ven en la página y lo único a destacar es que el ala tiene perfil aunque fino, el EPP es rugoso pareciendose al del biplano Uzzi que me dió tantos problemas para pegar.

Una cosa que me parece curiosa es que las superficies de mando solo estan en la cola y que esta es una cola en V.

Cuando empiece el montaje os iré contando.

Saludos
Por marc10
Para pegar EPP, no hay nada como un pegamento que se consigue en estados unidos o UK que se llama "GOOP" o "E600". Una vez seco queda muy flexible y no se despega (incluso se pueden hacer bisagras). Además, para conseguir que cualquier recubrimiento se quede perfectamente pegado en el EPP, basta con darle una capa de goop diluida con disolvente. Una maravilla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!