miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dajegaf
Wenas en primer lugar felicidades a tod@s, soy novato, mejor dicho novatisimo (me acaban de regalar un dragon fly) y me saltan un monton de dudas y algunas me parecen que son unas boberias preguntarlas pero las hare, la 1ª las palas del rotor me vinieron un pelin flojas, tengo que apretarlas????2ª segun el micro manual que trae el heli en la emisora (el modelo sencillo que te viene) el canal 2(stick izq) corresponde a elevator y el canal 3(stick decho) corresponde al throtte, pero lo probe y me va el reves usease que el stick izquierdo hace el throtte y el derecho el elevator, que esta mal???? o no esta mal??? como tengo que ajustar los trim?,3ª cuando le doy potencia empieza a vibrar y cuando consigo que se eleve unos milimetros empieza a irse a la derecha, es por el torque????4ª el rodaje del motor tengo que hacerlo??? es que ya lo probe y claro tengo miedo a que lo haya fastidiado por no hacerle el rodaje....
Bueno como os dais cuenta me hace falta un curso completo, perdonen las molestias y que me haya extendido tanto pero estoy metido en un mar de dudas, gracias de antemano..... :P
Por luis_lopez
pues mira:

El motor tambien se puede rodar dejandolo girar libremente hasta que se agote la bateria a medio gas unas cuantas vences, simplemente es para que se asienten bien las escobillas en el colector del motor y no chisporrote tanto y se degraden tan rapido, lo de que se vaya a la derecha es porque sencillamente para levantar el heli tienes que "TENER HUEBOS" por asi decirlo jeje de levantarlo a medio metro dle suelo y corregir continuamente hacia todos lados, y el emisor, veamos...

el la izquerda tienes que tener el gas el el movimiento vertical del stick, el control de cola en la izquerda tambien pero en el horizontal, a la derecha sencillamente ya te puedes imaginar, dale gas al heli y sosteniendolo con la mano o pegandolo con CELO al suelo observa que cuando mueves el stick del emisor "el de la derecha" el rotor acompaña de igual forma al stick...

Bienvenido al mundo de los helis, Yo estoy de baja por piñazo chungo a 20 metros del suelo, digames que casi todo el heli se rompio... pero no tengas miedo que romperas, vaya si romperas jeje..

Un cordial saludo de Luis!
Por warpau
Uf!!. Pues yo tambien me sumo a la tanda de "novatos" con las mismas preguntas que ha hecho dajegaf. A mi me llego hace unas semanas el dragonfly y ya he roto las palas del rotor de cola... :roll: .

Por cierto , las baterias estan "sueltas" , como las sujeto?? es decir se mueven a traves del carril donde estan puestas. se me ocurrio sujetarlas con celo :lol: , pero cuando tire a arrancar el motor no funcionaba. No se si es pura coincidencia ,pero me asuste , quité el celo y volvio a funcionar.

Weno a ver si nos podeis ayudar :wink: .

Saludos!.
Por dajegaf
Gracias luis , pues le echare "huevos" :wink: , je je je, ya os contare como va y si consigo que haga un estacionario decente, je,je,je,je,je dejare el looping para mas adelante bueno y para otro helicoptero,je,je,je,je,je,je,je, y warpau vamos a ver si podemos aclarar nuestras dudas y ayudarnos porque tengo ganas de ver volando el heli ah lo de las baterias tb me pasa a mi, estoy pensando en ponerle velcro a ver si asi no se mueve, saludos a tod@s :lol:
Por ice98
Hola Compis, bienvenidos a este maravilloso mundillo. No temais lo peor, porque como bien dice Luis, seguro que llegará. Pero mientras tanto hay que disfrutar y aprender de los errores. Os hablo desde mi novated, pero aquí encontrareis gente estupenda dispuesta a ayudaros. Respecto a sujetar la bateria, ¿habeis probado atrarla con una brida de plástico?, así se sujetará bastante bien. UN SALUDO Y BIENVENIDOS. :wink:
Por dajegaf
Gracias a todos por los animos, le he puesto "huevos" a la cosa y he conseguido elevarlo unos 50 cm aprox y lugo traslacion accidente pero algo es algo, lo que me pregunto es lo de las palas del rotor , tengo que apretarlas o las dejo un pelin floja, solo se me mueven cuando golpeo algo con ellas y me da la impresion de que asi es mas seguro xq al no estar tan rigidas al impactar no se rompe nada de los servos o no es asi???. De todas formas vuelvo a darles las gracias ya que gracias a este foro me decidi a comprarme el heli y me he empapado el foro desde hace un mes aproximadamente. Salduos
p.d: fuselajes para el dragon fly??? existen????
Por luis_lopez
deja las palas sueltas que asi cuando giran se posicionan como mejor les venga, joer como cuesta escrivir estas lineas, me he pegado un corte de p.m. en el meñique izquerdo con el cutex y estoy salpicando el tecladorrr!!!
Por warpau
habeis probado atrarla con una brida de plástico?,
Cachis!! a veces las soluciones mas faciles ni se te pasan por la cabeza.
Gracias!!. :wink:

P.D: Por cierto , yo tambien aconsejo lo del simu , porque he practicao un poquito y la verdad si que se nota. Por lo menos te da mas seguridad en saber que es lo que hace cada mando.(Sobre todo el de la cola , que me trae loco!! :twisted: )

Saludos!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!