miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dajegaf
Wenas en primer lugar felicidades a tod@s, soy novato, mejor dicho novatisimo (me acaban de regalar un dragon fly) y me saltan un monton de dudas y algunas me parecen que son unas boberias preguntarlas pero las hare, la 1ª las palas del rotor me vinieron un pelin flojas, tengo que apretarlas????2ª segun el micro manual que trae el heli en la emisora (el modelo sencillo que te viene) el canal 2(stick izq) corresponde a elevator y el canal 3(stick decho) corresponde al throtte, pero lo probe y me va el reves usease que el stick izquierdo hace el throtte y el derecho el elevator, que esta mal???? o no esta mal??? como tengo que ajustar los trim?,3ª cuando le doy potencia empieza a vibrar y cuando consigo que se eleve unos milimetros empieza a irse a la derecha, es por el torque????4ª el rodaje del motor tengo que hacerlo??? es que ya lo probe y claro tengo miedo a que lo haya fastidiado por no hacerle el rodaje....
Bueno como os dais cuenta me hace falta un curso completo, perdonen las molestias y que me haya extendido tanto pero estoy metido en un mar de dudas, gracias de antemano..... :P
Por luis_lopez
pues mira:

El motor tambien se puede rodar dejandolo girar libremente hasta que se agote la bateria a medio gas unas cuantas vences, simplemente es para que se asienten bien las escobillas en el colector del motor y no chisporrote tanto y se degraden tan rapido, lo de que se vaya a la derecha es porque sencillamente para levantar el heli tienes que "TENER HUEBOS" por asi decirlo jeje de levantarlo a medio metro dle suelo y corregir continuamente hacia todos lados, y el emisor, veamos...