- Mar, 28 Dic 2004 13:26
Wenas en primer lugar felicidades a tod@s, soy novato, mejor dicho novatisimo (me acaban de regalar un dragon fly) y me saltan un monton de dudas y algunas me parecen que son unas boberias preguntarlas pero las hare, la 1ª las palas del rotor me vinieron un pelin flojas, tengo que apretarlas????2ª segun el micro manual que trae el heli en la emisora (el modelo sencillo que te viene) el canal 2(stick izq) corresponde a elevator y el canal 3(stick decho) corresponde al throtte, pero lo probe y me va el reves usease que el stick izquierdo hace el throtte y el derecho el elevator, que esta mal???? o no esta mal??? como tengo que ajustar los trim?,3ª cuando le doy potencia empieza a vibrar y cuando consigo que se eleve unos milimetros empieza a irse a la derecha, es por el torque????4ª el rodaje del motor tengo que hacerlo??? es que ya lo probe y claro tengo miedo a que lo haya fastidiado por no hacerle el rodaje....
Bueno como os dais cuenta me hace falta un curso completo, perdonen las molestias y que me haya extendido tanto pero estoy metido en un mar de dudas, gracias de antemano.....
Bueno como os dais cuenta me hace falta un curso completo, perdonen las molestias y que me haya extendido tanto pero estoy metido en un mar de dudas, gracias de antemano.....