miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tempox
Hola después de leer todos los post sobre el Extra 330s de Phoenix modell tengo el gusanillo de comprarlo pero he encontrado el extra 300 S de Graupner se puede comprar por poco mas de 120€ y creo que graupner aunque monte en china siempre a sido una marca de prestigio. Mi problema es que como volamos en un campo de fútbol sin uso que aun tiene la valla metálica, por lo que como se entre muy mangado destrozo seguro, por lo que es importante que no entre como un misil y sea dócil.
Los dos me gustan pero sobre el papel el Graupner es mas ligero , lo que no se es si el de graupner mete el ala con facilidad.
http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG

Si me podéis ayudar a resolver esta duda existencial.
Por rafa22ag
yo hoy he estrenado el diabolo de phoenix model es muy parecido al extra 300 y lo compré en www.aero-hobby.net por 146 euros.

el motor no lo tenia bien carburao y en el primer vuelo se me a parado, y lo he tenio que aterrizar a favor del viento, pues a entrado lentisimo, me he quedao sorprendio de lo que planea el bicho, luego en el siguiente vuelo, tenia el cg algo retrasao y con la poca brisa que corria incluso con motor a relenti el avión flotaba y flotaba.

yo te lo recomendaria, ya que aparte de que vuela muy bien, entra en el aterrizaje muy lento.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!