miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luispez
En principio bien, yo lo estuve usado un tiempo y ningún problema.

Quítale el DS al giro ya que no es un servo digital.
Por madef
gracias Luispez, pero estas seguro de que no es digital? en la caja pone "digital servo"
Por luispez
Si es un hitec Hs 50 que es lo que tu dices, seguro que no es digital, otra cosa es que sea otro modelo.

El Hs 50 tiene la caja del servo azul transparente y los piñones blancos.
Por madef
tienes toda la razon........ nada de digital, de donde lo habre sacado?
gracias..
Por Antonio Diez spooky
Si es para el T-Rex 450, aunque hay mucha gente que dice que basta y sobra, también los hay que dicen que está en el límite de ser un algo debilucho, e incluso he leido alguien diciendo que se le ha abierto en vuelo.
A mi se me abrió uno en otro heli (por regular mal :oops: el recorrido "Limit" en el giro). Desde entonces, si los uso, les paso un par de buenas cintas de celo (o cinta) alrededor de la carcasa...

Si es el 450, yo uso normalmente el Hs-56HB Feather (de la misma casa) con resultados muy buenos. :wink:
Por luispez
Spooky tiene toda la razón, es un servo un poco debilucho aunque bastante rápido para lo que es, si lo tienes en un cajón muerto de risa úsalo, si no el Hs 81 es baratito y va muy bien, no es micro, es mini, yo lo tengo montado en el mío y sin problemas.
Última edición por luispez el Jue, 03 Jul 2008 10:14, editado 1 vez en total.
Por madef
gracias a todos.... lo primero, procedo a "encelar" el servo je je je y ya os contaré que tal va. Tengo tambien un futaba 9257 pero me da miedo ponerlo, ya que no se seguro a que voltios esta trabajando mi variador, en teoria a 5v si he hecho bien los pasos de programacion........ y este servo funciona segun las instrucciones a 4,8 y claro, temo convertirlo en un caro "churrasco".
Por luispez
Si ienes un 9257 ni te lo pienses. PONLO YA !!!!! No ha color. Mide la salida de voltaje del giro. Es como comparar un Kia con un Audi. Te ahorrarás muchas complicaciones y la cola te irá perfecta desde el principio.

Revisa los limit del giro para no forzar el servo y si pones el de Futaba, el DS en ON.
Por HiNote
Si tienes un 9257, a que esperas para comprobar la tensión del variador???

El 9257 va fantástico.

(Con el 9257, DS en ON, Delay a 0 y Limit entre 80 y 100, ajusta la longitud del brazo para esos valores, que es donde mejor trabaja un 401)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!