miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Efragro
Como andan? Soy de Argentina, y adquiri por primera vez en mi vida un Heli RC en este caso un Bravo SX...el problema es el siguiente:
Cuando lo saque de la caja, y prepare para volarlo, hice un paso mal. Prendi el Heli antes q el radio,retire la bateria. Luego lo encendi pero me debio quedar un poquito acelerado el radio porque dio un jiro el rotor y la paleta me pego en la mano. Despues de eso el heli no responde al radio, intente linkearlos (hermanarlo) nuevamente pero no pasa nada. El radio queda haciendo vip y el heli nada..Prende las luces, pero la que tiene que parpadear no lo hace.
Cual puede ser el problema?...por favor, ayudenme no lo he podido usar todavia...jeje.
Por luenma
Hola Efragro, supongo que tienes la emisora en modo 2. En ese caso mira la foto de abajo y asegurate que tienes el trim que he marcado en rojo en la posición del medio (como en la foto) o abajo, pero no arriba. Asegurate también de tener el stick de la izquierda abajo. Quizás el problema que tienes es que lo tienes arriba y por eso la emisora no se empareja con el heli.
Saludos y suerte...
Adjuntos
Emisora (Copiar).JPG
Por Efragro
luenma: me fije eso, lo puse de todas formas, y no lo pude hacer andar. Asique hoy lo despacho a Buenos Aires para quien me lo vendio lo vea, lo arrgle o lo cambie..jeje. xq no me anime a abrirlo, 1º no lo use nada. y 2º puede que lo rompa del todo jejjeje..
De todas formas muchisimas gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!