miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por federico
Bueno, me ha pasado lo que a todos, sin excepcion, les ha pasado o les pasara (y no es por desearselos)... tuve mi primer accidente. :?
A unos 7 metros de altura, el giroscopo (401 futaba) se desbloqueo (eso es lo que mi logica me dice), empezo a girar sin control y se desplomo.

Mi primera pregunta es: Hay alguna otra razon por la pueda perder el rotor de cola aparte de un fallo del giroscopo?... hay alguna explicacion para que mi giroscopo se haya desbloqueado en el aire o es que simplemente el mio esta fallando y tengo que cambiarlo? Soy principiante, asi que no tiene much tiempo de uso.

Segunda pregunta: en el accidente, logicamente, se han roto las palas y la barra estabilizadora se doblo... visiblimente no hay mas daños. Existe la posibilidad de que haya sufrido algun daño interno el rotor principal?... hay algo que debiera revisar despues de un golpe asi ademas de lo evidente?

Gracias a todos y felices vuelos!
Por Francisco Ponce
Si empezo a girar como un loco seria otra cosa.
No entiendo como se puede desbloquear un giro en vuelo si tu no tocas nada, y en ese caso, segun las circustancias claro, pegaria coletazos...
Mas bien que el servo casco o la conexion ( fisica o electronica) etc...
Cosas que pueden haberse estropeado? , muchas.
Deberias hacer una inspeccion ocular y de funcionamiento " con el dedo " a ver que tal y luego comprobar los ejes, que esten bien derechos, con el truco de deslizarlos por una superficie de cristal.
Por HaviR
Eso mismo me paso a mi hará cosa de un mes, lo achaqué al interruptor que por vibraciones cortara momentaneamente alimentación al receptor, perdiendo en uno de estos cortes el bloqueo de cola el giro.