- Mié, 19 Abr 2006 16:49
#221121
Bueno, me ha pasado lo que a todos, sin excepcion, les ha pasado o les pasara (y no es por desearselos)... tuve mi primer accidente.
A unos 7 metros de altura, el giroscopo (401 futaba) se desbloqueo (eso es lo que mi logica me dice), empezo a girar sin control y se desplomo.
Mi primera pregunta es: Hay alguna otra razon por la pueda perder el rotor de cola aparte de un fallo del giroscopo?... hay alguna explicacion para que mi giroscopo se haya desbloqueado en el aire o es que simplemente el mio esta fallando y tengo que cambiarlo? Soy principiante, asi que no tiene much tiempo de uso.
Segunda pregunta: en el accidente, logicamente, se han roto las palas y la barra estabilizadora se doblo... visiblimente no hay mas daños. Existe la posibilidad de que haya sufrido algun daño interno el rotor principal?... hay algo que debiera revisar despues de un golpe asi ademas de lo evidente?
Gracias a todos y felices vuelos!
A unos 7 metros de altura, el giroscopo (401 futaba) se desbloqueo (eso es lo que mi logica me dice), empezo a girar sin control y se desplomo.
Mi primera pregunta es: Hay alguna otra razon por la pueda perder el rotor de cola aparte de un fallo del giroscopo?... hay alguna explicacion para que mi giroscopo se haya desbloqueado en el aire o es que simplemente el mio esta fallando y tengo que cambiarlo? Soy principiante, asi que no tiene much tiempo de uso.
Segunda pregunta: en el accidente, logicamente, se han roto las palas y la barra estabilizadora se doblo... visiblimente no hay mas daños. Existe la posibilidad de que haya sufrido algun daño interno el rotor principal?... hay algo que debiera revisar despues de un golpe asi ademas de lo evidente?
Gracias a todos y felices vuelos!