- Dom, 31 Dic 2006 16:17
wenas, tengo un pequeño problemilla con cargaores y baterias, la cosa es quetengo el cargador multicharger ln-5014. vamos que es como el xpeak de jamara, ka cosa es que cuando pongo ciclos de descarga carga, resulta que cuando termina de descargarlo solo me carga unos 400 ma en vez de el total de la bateria, es como si no me descargase la bateria por completo.
por ejemplo tenog una bateria de 2400 ma la cual en la primera carga que le hice me cargo 2600, pero despues de usarla un vuelo he ido a cargarla de nuevo usando el proceso de descarga carga y solo me carga unos 600 , segun el cargador la carga esta completa, y segun el comprobador de baterias que tengo tambien, pero la cosa es...
si la descarga antes de cargarla, no deberia entrarle los 2400 que tiene?
que pasa?
decir que le pongo que descarge a 1 A y que cargue a 2,4 A
los A de descarga es la velocidad de descarga, o el limite de amperios en losq ue debe quedarse la bateria
por ejemplo tenog una bateria de 2400 ma la cual en la primera carga que le hice me cargo 2600, pero despues de usarla un vuelo he ido a cargarla de nuevo usando el proceso de descarga carga y solo me carga unos 600 , segun el cargador la carga esta completa, y segun el comprobador de baterias que tengo tambien, pero la cosa es...
si la descarga antes de cargarla, no deberia entrarle los 2400 que tiene?
que pasa?
decir que le pongo que descarge a 1 A y que cargue a 2,4 A
los A de descarga es la velocidad de descarga, o el limite de amperios en losq ue debe quedarse la bateria