miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
el problema no era ni mas ni menos que una interferencia que me empezo a aparecer ara un mes o asi bueno al grano: empece a notar que el heli de vez en cuando se quedaba en blanco, usea que no mandaba el tx o me hacia cosas raras y empece a cambiarle un servo y otro y no habia forma, salia a volar y lo mismo asta que decidi cambiar toda la electronica hasta las baterias y cual es mi sorpresa que seguia fallando ya no sabia que hacer ni que probar, y en vuelo en modo normal iva bien solo fallaba cuando metia un modo de vuelo ild 1 o 2 pa flipar, probe otro tx y nada lo mismo movia cables a ver si hacia alguna cosa rara y nada, este finde pasado de golpe y porrazo dejo de fallar pa flipar y hoy voy a volar y lo mismo otra vez a fallar, quito la cabina tiro a apagar el heli y noto que hace una cosa estraña lo enciendo y muevo los cabbles del interruptor todo parece bien pero insisto y vuelve a acer una cosa extraña. conclusion y perdonar que me enrrolle tanto, con la vibracion el interruptor que era lo unico que no habia cambiado por que era nuevo de poco antes de que empezara a fallar pues se comunicaba disparando el consumo de la bateria e incluso apagando el heli en ocasiones, en fin que era el dichoso interruptor asi que os lo cuento pues mira para que lo sepais y lo tengais en cuenta por si os diera el caso que ojala no claro.. ale un saludo a todos
Por luispez
Pero, si solo te lo hacía en idle, ¿que tiene que ver el interruptor del receptor? si hacía que consumiese más, te pasaría lo mismo en modo normal, no tiene sentido no?
Por corderon
a un colega de aqui le pasaba lo mismo con su 30 y era eso mismo el interuptor pa joderlo
Por ruben cortes
ya, no tie sentido pero ahora funciona y ademas le e puesto hoy toda la electronica de llevaba y funciona a la perfeccion. pues se ve que fallaba cuando llevaba bastantes revoluciones a mas revo mas vibracion no che la cuestion es que me e vuelto loco y al final de casualida pues mira un interruptor practicamente nuevo. ale un saludo
Por JOROGA
Supongo que seria lo unico que quedaba por cambiar. :shock:

Animo asi se hicieron los mejores tecnicos de electronica. :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!