miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oskart
ante todo buenas!!!!!!!!!!!! tengo un pequeño y tonto problemilla con una emisora, se trata de una antigua multiplex europa sprint, en perfecto estado de funcionamiento, la cual quiero utilizar para probar algun avion, pero por razones de normas del club, tengo que canviar los cristales, actualmente va con frecuencia de 40, alguien sabe donde encontrar cristales de 35, si fuera de 34.950 ya seria la hostia, se que es una fecuancia un pelin rara, pero en la otra emisora que tengo, la jrdx9 vII me acostumbre a esa frecuancia, que nadie mas lleva en el club, i me gustaria poder conseguir la misma para esta emisora. muchas gracias de antemano.
Por Sami
Cambiando cristales puedes cambiar de frecuencia, pero lo que no puedes es usar cristales de una banda diferente, si tu emisora es de 40 no puedes poner cristales de 35.

En las emisoras de modulo extraible se puede sustituir el modulo y colocar uno de 35, 40, 72...y entonces usar con cada modulo cristales de diferentes frecuencias, pero siempre dentro de la banda de cada modulo. :wink:
Por Luichi
Aprovechando el tema de los cristales ahí va mi pregunta.

Puedo poner unos cristales de una emisora Futaba a una Multiplex royal evo?? Esque estoy teniendo problemas para encontrar cristales para esa emisora. :S

Por Enrique González
escribió:...
Puedo poner unos cristales de una emisora Futaba a una Multiplex royal evo?? Esque estoy teniendo problemas para encontrar cristales para esa emisora...
NO, los cristales de Futaba y Multiplex, no son compatibles.
En general, cualquier tienda que vendan emisoras MPX, "debería" tener también cristales para ellas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!