miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por quiquewahs
no entiendo mucho y tambien estoy interesado en empezar con esto de los quads... pero por lo que he leido, parece que tiene buena relacion calidad-precio...

Si alguien pudiera confirmarlo o dar mas detalles seria de gran ayuda
Por fenestrone
buenas a todos, la verdad que yo tambien estoy como cizou, y esque esto de los quads cada dia me tienta mas. el problema que tengo es que contra mas leo, menos me entero. la opcion del link que muestras a mi tambien me a tentado mucho, sobretodo porque no dispongo del tiempo para montarme uno, aunque ganas no me faltan. la pregunta que tengo yo al respecto con este modelo es la siguiente:
se le podrian acoplar en el futuro sistemas de autohovering asi como gps y demas?

Gracias de antemano
Por Diego Gil aguila007
HAber si alguien experto en este tema nos saca de la duda si estabien o no este quad q nos pone el compi Cizou gracias.
Por ROCROY
yo no soy esperto y no puedo opinar si es bueno o no pero es web en particular tiene mala fama en los envios yo compro en dealextrem y funciona bien el compi que compro en esa tiene algun pedido desaparecido .

con lo que valen las piezas de los vichos hay q tener cuidado.

Si alguien a comprado en esa web muchas cosas y opina lo contrario que lo diga igual solo es mi miedo .
Por Rubens
Yo buscaría algo conocido. A veces lo barato sale caro, es mejor gastar un pelín más y no te llevarás disgustos.
Por alfredo alonso alonso
ROCROY escribió:yo no soy esperto y no puedo opinar si es bueno o no pero es web en particular tiene mala fama en los envios yo compro en dealextrem y funciona bien el compi que compro en esa tiene algun pedido desaparecido .

Bueno, yo compré en Dealxtreme y el pedido no llegó. Reclamé y nada. Eran solo 7 u 8 euros. Aún así acabo de volver a pedirles unas minilinternas led que solo cuestan 6 e. y que ya les compré hace un par de años y llegó correctamente ¿Me llegará esta vez? :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!