miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PSG-1
Buenas en otro post he pedido ayuda para ver que heli me podia pillar, nunca he pilotado uno de R/C pero en juegos de pc y consola si lo he hecho,(con esto kiero decir k se por ensima los movimientos normales de un heli, aunk no lo se por su nombre) en mi 1º post que soy nuevo por aqui deepspace me a recomendado que me compre un Raptor 30 v2.

En el post se puede leer todo lo que me recomienda con el Raptor, la emisora receptor etc.. pero me dice k no sabe donde...

viewtopic.php?t=39462

En esta web hay unos cuantos raptors 30, 50 y 90 pero por lo que veo las emisoras futaba son las que mas se usan, alguien me podria decir alguna web o tienda donde llamar, por mis amigos k andan en radio control me dicen que los de la tiendas donde ellos van tienen menos idea que ellos, y k de elikopteros no koment, de lo dificiles que son... por ultimo que diferencias hay entre el v30 y el v50 por que si al final al aprender tengo que kambiar de makina del 30 al 50 o al 90 no se mas que nada dependiendo de lo que cueste casi pillaria el 50 si seria el 2º a tener despues de un 30, ayudadme en lo que podais gracias.

Otra cosa nunca he pilotado pero veo los de bateria x ejemplo 300 euros 20 minutos de bateria, que ago ? pillo una docena de baterias?? yo podria andar todos los dias pero segun el kurro y prefiero de gasolina por que le doi kaldo y a seguir aunk page mas por el, lo que si me parece una pasada es dejarce la mitad para andar de 20 en 20 minutos.

Saludos chicos gracias x la ayuda :oops:
Por Bassi&Co
Hola y bienvenido al apasionante mundo del "Heli".
Yo una tienda que te recomiendo, on-line, por supuesto es Aeromodelismo Serpa. Son muy serios y tienen muy buenos precios. Si tienen algun problema te llaman, se molestan.
Este es el enlace: http://www.aeromodelismoserpa.com/
Por PSG-1
Muchas gracias Bassi&Co por otro lado lo que os comento del 30, 50 o 90 como lo vez porque es eso por 100 euros kasi k pillo el 50 no ? envez del 30 son los repuestos mas caros ? etc... info plis gracias :oops:
Por Aspim
Hola:

En el tema de repuestos, el R30 y el R50 son casi iguales, por tanto que los repuestos son los mismo y por tanto el precio es igual.

La diferencia de uno a otro, básicamente, es la bancada del motor, uno es para 50 y otra para 30 evidentemente, y el tubo de cola, tirantes del mismo y correa. El resto es igual.

Otro sitio donde mirar, eso sí fuera, pero de fiar y muuuu bien es:

http://www.helikraft.com

Y si quieres más tiendas mira este otro Post:

viewtopic.php?t=38955

Por cierto, yo tengo un Raptor 30 pero también te aconsejaría que te pillaras un 50, a la larga lo vas a agradecer.
Por Bassi&Co
Yo tengo un 30 porque me lo pille de segunda mano. Pero lo que leo en los post, que un 30 enseguida se queda corto. Suelen recomendar un 50. Yo soy bastante nuevo en esto tambien, de todas maneras utiliza el buscardor para informarte, pero como te he dicho antes la mejor recomendacion para iniciarte y luego evolucionar es un 50.
Por PSG-1
Gracias x la info chicos ,)
Por Lucifer
hola para mi las mejores emisoras sin duda con las JR, para helicopteros.
Respecto al raptor o cualquier heli lo recomendable es un 50 que te sirve para todo, y cuesta casi lo mismo,.
Por PSG-1
Al final me de canto por el HURRICAN 50 ya me he puesto en contacto kon su distribuidor 8) Solo queda esperar a que llege :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!