miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio victoria
Hola yo hace 3 meses que tengo uno hay van unas fotos
Saludos
Adjuntos
Imagen(096).jpg
Imagen(094).jpg
Imagen(093).jpg
Imagen(095).jpg
Por jhonny
hola podrias poner mas informacion tipo de motor numero de lipos piñon i demas
Por luispez
Mola, me intersaría saber por cuanto puede salir la conversión, entre lipos, motor y regulador, claro está si no es mucho preguntar.

Por antonio victoria
Hola de potencia va como un hiper 50 o mas no mancha hace un sonido a turbina va muy bien pero es carísimo y la autonomía solo son sobre 10 minutos vuelo medio y unos 7 minutos 3d

Saludos
Por luispez
Antonio, danos más datos, ya sabemos que es carísimo, pero algo orientativo please.

Gracias otra vez :wink:
Por antonio victoria
Hola pues te puede Salir por lo que vale un freya 90

Motor hacker Ronda
Lipo 10s
Variador

Para una autonomia de unos 7 minutos si compras dos lipos imagínate
Cargar la batería en el campo so dos horas

Aunque hay opciones mas económicas que van bien
Piño 9 dientes
Motor axi 4130/16
variador jeti 70 Otto
Las lipos es lo mas caro 10s todas están por el estilo

Saludos
Última edición por antonio victoria el Mié, 12 Jul 2006 20:15, editado 1 vez en total.
Por luispez
Gracias Antonio.
Por Franc
Hola

Antonio sino es mucho pedir que cargador usas para las lipos 10s, y si lo recomiendas, veras es que estoy pensando en las lipos del T-rex 600 que son 6s2p, supongo que servira tu cargador no?

Gracias de antemano.
Por antonio victoria
Hola yo uso el ultramat30 que carga lipo asta 10s esta bastante bien pero para mi se me queda un poco corto en helisrc.net a puesto a la venta los nuevos chamaleón que están muy bien pero mira los precios tiene varios modelos tiene el infinity2
saludos

http://www.helisrc.net/index.php?cPath=94
Por Franc
Ok gracias, le echare un vistazo, supongo que por esos precios tendran incoporado el ecualizador de lipos... :? , ademas habra que añadir una buena fuente de alimentacion...

Un Saludo
Por facoba10
Tamos ya como chotas, invertir el precio de dos helis y medio en un raptor electrico, no me extraña las parientas nos tengan miedo.

Prefiero otras marcas para comerter esta locura si alguna vez me la planteo jaja.

Saludos.
Por spanier13
Hola

aqui os dejo unas fotitos de mi 50 electrico.
Datos:
Motor Hacker 480KV
ESC Hacker 90A Opto
Lipos 12S 3300mAh

potencia tope con 14 grados de paso 3000W = 4CV IMPRESIONANTE :lol:

autonomia unos 8 minutos
Por Franc
Hola

Spanier13 sino es mucho preguntar ¿que cargador utilizas y si lo aconsejas para 6s2p ?

Saludos
Por spanier13
Hola

utilizo el schulze 330 y conecto las lipos en 6S2P.
El cargador es uno de los mejores y no muy caros.Sale en unos 180Euros y carga hasta 11 Lipos en serie.Yo estoy muy contento con el.Lo tengo ya mas de un año y siempre perfecto.

Saludos
Por Franc
Ok gracias por el consejo es que estoy mirando uno pero como los desconozco, prefiero la opinion de los que ya tengais alguno.

Pues por lo que dices no esta nada mal la relacion calidad/precio....tendre que hacer un pensamiento....otra preguntita y ya te dejo..¿lleva ecualizador o se pone aparte y que usas una fuente de alimentacion de cuantos amperios..?

Por cierto felicidades por el maquinón que tienes con 3.000 W.... :shock: .....vaya central electrica.. :D..si se te va la luz...le enchufas la bateria al piso y a ver la tele... :D

Saludos
Por spanier13
Hola Franc

utilizo una fuente externa de 16.5A ya que el cargador es para el coche.Aunque no te aconsejo cargar estos tipo de lipos en la bateria del coche.
Lo de la central electrica es bueno :lol: Si consigo aun baja el peso un poco was ser mas aun .Bueno la potencia/peso va ser mas aun.Pero aun asi se disfruta bastante.Estoy haciendo unas probas con 6S2P y otros brushless con mas KV.De momento con poco exito.Como al bajar el voltage sube bastante los Amperios.Pero bueno ya dare con el clavo.

Saludos
Por antonio victoria
Hola pues aquí tienen una fuente de alimentación de 20 amperios por 65€ como te dice
spanier13 no te aconsejo cargar este tipo de lipos en la batería del coche.
Y sobre cargador Schulze Chamaleon Charger 6-330d o el ultramar 30 aunque yo tengo
El ultramar 30 me gusta más el chulze
Saludos

http://www.helisrc.net/product_info.php ... cts_id=157
Por spanier13
Hola Franc

perdona que me he saltado lo del equibrilador.Yo conecto uno aparte que va hasta 6 elementos.

Saludos
Por Raptoriano90
Hola Spanier !

Felicidades por el maquinón ! tiene una pinta estupenda y con esa potencia y 14º...... ufff hay que provarlo !!!!!!!!

Saludos
Por spanier13
Hola Raptoriano

gracias.Esto es solo una version de prueba.La version final tiene totalmente otra pinta.Ya te lo enseñare el nuevo makinon :lol:

Saludos y felizes vuelos
Por Franc
Gracias por vuestros consejos... :D

Creo que me voy a decidir por el que aconsejais (Schulze 330)y tiene Spanair, aunque hay otro igual pero con conexion a PC, no se si merece la pena supongo que depende de los datos que te de ¿no?..

Cuando poneis a cargar por ejemplo una 6s2p, solo se tiene en cuenta lo de 6s ? el 2p es como si fuera 1p...?

Lo del ecualizador, lástima que no lo pensara antes por que hace poco compre uno pero solo llega a 5 elementos.. :evil: (Spaneir las 12s que tienes las puedes ecualizar?...)

Antoni gracias por la fuente de alimentacion, no tiene mala pinta... :D

Spaneir, ya nos contaras como van esas puebas y tus progresos y si das con la clave.. :D ..y acabas con una buena relacion motor-baterias, supongo que tambien cambiaras los piñones ...a ver si encuentras el equilibrio.. :D ..ya nos pondras fotos...

Bueno perdonar tantas preguntas es que no he cargado mas de una 3s!p y estoy pez... :oops:

Saludos
Por spanier13
Hola franc

yo llevo dos salidas de 6S para equilibrar en el paquete de 12S.Asi nesesitas 2 equilibradores.
A lo del cargador con conexion USb esque te deja ver las curvas de carga.Yo de momento no me hacia falta.El Shulze 6-330 ya me dice todo lo que nesesito saber sobre el estado de las lipos y en conjunto con el equilibrador se ve tambien.

A lo del nuevo heli ya tengo casi acabado todas las pruebas.Tengo dos diferentes setup.Una es con 8S2P y la otra para 12S(para los que le gusta la potencia :lol: )Con 8S2P va muy bien tambien.La diferencia es el tiempo de vuelo.
Sobre la relaciones he dado mil vueltas y he probado varias diferentes y he llegado a la conclusion que depende de la prestacion de tu motor,esc y baterias. he probado 8.7:1 y 9,66:1 y no hay mucha diferencia.El consume baja un poco con 9,66:1 pero irelevante para el motor.COn 12 S tengo un amperaje maximo de casi 70 A. En el 8S esta a 60A (son con un motor de 480KV para 12S y 672KV para 8S).La temperatura de variador y motor ronda los 65 grados durante el vuelo.LAs lipos estan a 40 grados.
Ahora me quede acabar el nuevo chassi y cabeza.En cuendo lo tengo pondre fotos.

Tranquilo,no te preocupas por las preguntas.Para eso estamos en un foro para preguntar,contestar y comentar.

Saludos y felizes vuelos
Por jhonny
quiero pasar un raptor 50 a electrico tengo reguladores y demas
tambien este motor
http://cgi.ebay.es/Motor-Brushless-240g ... dZViewItem

quiero acer esperimentos lo unico que no encuentro son los piñones para estos tipos de motores aver si me podeis decir donde encontrarlo y si podria este motor con el r50

saludos
Por hagar0
jhonny : no se si te habras dado cuenta pero el motor que pones es de 50 A y por aqui se habla de 60 o 70 A lleva cuidado no lo vayas a quemar, no entiendo del tema mucho, asegurate bien antes.

tambien lleva cuidado con los voltios.

3S = 11.1 V

6S = 22.2 V

10S = 37 V

y me parece que pone un rango de 11.1 a 18 V

no se si te valdra o no.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!