miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por santys
Hola, me preguntaba si se podria poner en un receptor de 6 canales 2 variadores para brussles, seria para un honey bee cp2 motor principal brussles y motor de cola para brussles, seria la leche, o quizas tendria que poner un giroscopo aparte, hay alguno que de salida para brussles?
no se..., igual estoi diciendo una burrada pero me paso por la cabeza y funcionaria de muerte con dos brussles.
Alguien sabe si se puede? :shock: :shock: :shock: :D
Adjuntos
Imagen 002[1].jpg
Por arym
creo que el variador del motor de cola lo debes de conectar al gyro,y el gyro al canal cuatro del receptor ,creo que es así no soy muy entendido de helis
Por santys
Gracias por la respuesta, pero... sabes si tendre que alimentar los dos variadores o solo con alimentar uno ya sirve?:lol:
Por Alloba
Estoy casi seguro que deberas alimentar los dos variadores, ya que el motor coge la energia a traves del variador.
Utiliza un cable en Y para este proposito.

Un saludo.
Por JaviSorando
quita de alguno de los dos variadores el cable rojo que se conecta al variador y listo, no tendrás mayor problema ya que lo que estarás haciendo es controlarlo como un servo más y el receptor no estará recibiendo energía por parte del variador. Vamos y en resumen, simplemente tendrás que poner un cable de un variador normal y corriente con sus tgres cablecitos y el otro quitando el rojo y listo.

S2!
Por santys
Hey, tas hecho un hacha!, haber si el finde lo pruebo y ya dire si chuta o no, muchas gracias!!
Por jafc76
No te va a ir bien, la respuesta de cola será lenta.

Un saludo

Juan
Por carlos8020
Funcionara perfecto.
Yo lo tengo en un piccolo. En el variador principal todos los cables que van al receptor se conservan (BEC). En el otro variador solo necesitas conectar este al gyro con el unico cable amarillo (señal) y el gyro debe llevar todos sus cables (señal y alimentación del gyro al receptor.)

No olvides conectar en paralelo la alimentacion de los ESC...

Animos que va de lujo.

saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!