miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por favor, necesito ayuda o este mono acabará conmigo!!
Antes de nada, decir que soy de Valencia, capital.
Resulta que hace cuestión de 1 año comencé con esto del aeromodelismo. Comencé con un pase temporal que me ofrecieron en un club de una duración de 3 meses. Hace tiempo que ya terminé y desde entonces voy de aquí para allá buscando un lugar en donde poder volar y que la Guardia Civil no me enganche por volar en algún campo en donde el dueño no quiera. Ya no hay campos ni lugares que no conozca y que pueda volar tranquilamente mis planeadores.
La verdad es que ya estoy empezando a estar harto. No conozco de ningún club relativamente cerca en donde admitan uno más y al final tendrá que abandonar esta droga. Sé de sobra que no soy el único que está en esta situación en Valencia y si alguno me puede ayudar, estaría encantado.
Hago un reclamo a todos aquellos que son de la zona de Valencia y que buscan un lugar en donde poder volar, y si alguien tiene alguna idea, que me lo diga.

Por cierto, ya sé que una solución podría ser estar pagando 3 meses en cada uno de los clubs, pero es que hasta éstos están llenos y no admiten ninguno más y además no ganaría lo suficiente como para estar pagando siempre. Estoy esperando desde hace 6 meses una oportunidad en un club de Llíria (Club La torre), pero ni de éste me llaman!:-(. Otra podría ser aparcar mis aviones y comprarme un ShockFlyer de esos tan de moda que se pueden volar casi en cualquier lugar, con lo que adiós a mis problemas.

Muchas gracias por todo.
Por arym
yo tambien soy de los alrededores de valencia de torrente para ser mas exacto y tengo mas o menos los mismos problemas que tu la opcion que nos quedaria seria juntarnos 20 o 25 personas para crear un club nuevo en esta zona,o si alguien tiene otra opcion que la diga :D
Por submarco
Yo esactamente, soy de Benicalap, en Valencia capital.
Por el momento vueloa bajo de mi casa en un solar en medio de la fincas.
Me gustaria que hubiera un club para electricos
Por arym
me da la impresion que este tema no debe interesar mucho,por que solo dos mensajes en un fin de semana¿es que no hay nadie mas de
valencia y nos pueda dar una idea o decirnos donde hay un club donde podamos acudir?,por modicos precios eso si :D
Por Vicent
Pues claro que existe ese Club que admiten a todo el que venga y por lo de los precios mas barato no se puede 6€ al mes :shock:
Para colmo solo volamos veleros y electricos, aunque tambien hay alguno a explosion. :D

El campo de vuelo esta en el Rebollar y podeis ver como se llega en nuestra web www.clubxaloc.com

Estamos allí todos los domingos a partir de las 10:00h hata las 14:00
Por _juan_
Hola Vicent!
Gracias por tu información.
Ya sabía yo de la existéncia de ese club (Club Xaloc) y de que por lo que me han dicho, sois gente maja ! :P
El problema es que vivo en Valencia y me parece excesivo la cantidad de kms que me tengo que desplazar para ir hasta allí, y solo volar unos 20 minutos a lo máximo. Si, está claro que lo que mola es el ambiente y todo eso, pero yo quiero volarrrrrrrrr, jajajaja.
Por cierto, me han contado que teneis uno de los mejores campos de vuelo, es verdad? Dicen que es enorme !! :)

Qué lástima esteis tan lejos, si no ya estaría yo danzando por allí.
A lo mejor me acerco por allí un día de estos a ver, gracias.
Por _juan_
Hola Vicent!
Gracias por tu información.
Ya sabía yo de la existéncia de ese club (Club Xaloc) y de que por lo que me han dicho, sois gente maja ! :P
El problema es que vivo en Valencia y me parece excesivo la cantidad de kms que me tengo que desplazar para ir hasta allí, y solo volar unos 20 minutos a lo máximo. Si, está claro que lo que mola es el ambiente y todo eso, pero yo quiero volarrrrrrrrr, jajajaja.
Por cierto, me han contado que teneis uno de los mejores campos de vuelo, es verdad? Dicen que es enorme !! :)

Qué lástima esteis tan lejos, si no ya estaría yo danzando por allí.
A lo mejor me acerco por allí un día de estos a ver, gracias.
Por Vicent
Pues yo no vivo en Valencia, vivo en Alginet a 28km de Valencia y voy a volar todos los domingos, de 10:00 a 14:00 que son 4 horas, no 20min.
¿¿¿Y dices que tienes muchas ganas de volar??? :shock:
A mi me cuesta unos 45min llegar al campo y te aseguro que no es para tanto.
En cuanto al campo: 300x150m de hierba, alrededores despejados, muy tranquilo, mucho calor en verano y mucho frio en invierno. :D
Por arym
hombre por fin una respuesta pues igual este domingo nos vemos por alli :lol: ,y por ese precio,¿por quien tengo que preguntar?
Por _juan_
Si, claro que tengo muchas ganas de volar. Pero lo que no quiero es ir, que haga un viento de carajo y tener que volverme con las manos vacias. Eso me destroza ! :?

No obstante, para mi, el Rebollar está un poco lejos(al lado de Requena). Preferiría un lugar más cercano, puesto que pierdo demasiado tiempo en desplazarme y encima gasto más gasolina que un tonto, y al precio que está ... ufff. Si, ya sé que quien algo quiere algo le cuesta, pero a mi me gusta más ir, volar, matar el gusanillo, charlar, y volverme prontito a casa. No dispongo de tanto tiempo como para perder casi todos los domingos por la mañana, ojalá pudiera, en serio.

Lo que más me gusta de vuestro club es el gran espacio y el precio a pagar. Lo que menos, la decepcón que me llevaría si voy y no puedo volar por las condiciones metereológicas!!ufffff. Porque por lo menos, si estuviera más cerca podría adivinar más o menos el tiempo, pero estando tan lejos..... ! :(

De todas maneras, seguramente me acercaré un domingo a ver qué tal, que seguro que me lo paso pipa.

Y si voy, por quien puedo preguntar??
un saludo.
Por clikhi
hola yo soy de valencia,en cheste,hay un club de aeromodelismo,es cerca de loriguilla hay vuelan helis y aviones.
Por _juan_
Si, el club es RCValencia. Ahí aprendí yo y tengo muy buenos recuerdos de ellos. El problema es que es un club privado y funciona por acciones, y actualmente no las hay (aparte de que valen un pastón..., uffff). Si quieres te puedes iniciar con un pase temporal de 3 meses (creo recordar), pero ya está. Una vez terminas, terminas de volar. :cry:

De todas maneras, seguiremos intentando encontrar algún lugar adecuado. El de Xaloc parece muy interesante.

salu2
Por dani433
Juan con todos los respetos, si no quieres andar tantos kms (que veo que eres un comodón :D )comprate una casa con la pista de vuelo incorparada!!!!!
P.D. si te vale yo para volar hago 60 km de ida y 60km de vuelta total 120km y no me pesan en absoluto, al contrario.
Un saludo
Dani
Por Carlos Monge
Hola, yo vivo en Betera, y desde hace 4 años vuelo en el club Saeta de Sagunto. Viene mucha gente de Valencia, de echo creo que somos unos 50 socios y proponian cerrar ya la lista de inscritos.

Ventajas.- Estamos junto al parque natural del Clot del Moro, por lo que tienes una extension como la de El Rebollar sin obstaculos, ni tendidos electricos, ni casas habitadas. Precio 60 € año, incluida FENDA Nacional. El camo de vuelo es de 200*180 mts de hierba recien cortada (ovejas), puedes aterrizar en cualquier posición, con lo que te mal acostumbras.

Inconvenientes.- Estamos junto a un Parque Natural :lol: , con lo que eso aporta (Seprona merodeando, ecologistas, ruido domingos, se espantan las aves, a mi de aqui no me tiran..... :evil:). Instalaciones cero patatero :cry: , como el terreno es cedido del Ayuntamiento, y tenemos los Ecologistas presionando, solo tenemos bidones como papeleras. Zona de marchal, lo que implica maresssss immensossss de cañas y juncos (habran mas de diez aviones perdidos), y mosquitos por la tarde en verano, unosss 6.000-7.000 mil millones :oops: solo en lo que es la pista, si pasan todos juntos en forma de nuve, no ves el avión.

Como pega GORDA, estan haciendo un MACROPOLIGONO de la leche, que de momento esta en fase de movimiento de tierras, pero cuando se ponga en funcionamiento, olvidate de volar, porque las interferencias llegaran a 20 km.

Así que visto lo visto, yo le calculo 2-4 años de vida a este club, por lo tanto en vez de aportaros una solución, estoy como vosotros.

De momento estoy un año en lista de espera del club ALA para comprar accion (las ultimas e han vendido hace poco a 1200-1400 €), un ganga, tal y como esta el patio. Tambien me han dicho algo de comprar en Torre Lliria y ya tengo la ficha para inscribirme.

Yo soy de los que piensa que la única solución es crear nuevos clubs, pero como vosotros mismos decis, no quereis gastar pasta, en comprar terrenos, etc..., es mejosr ir a un sitio que te lo den todo echo y ademas baratito.

Mientras tanto, yo he volado en alguna ocasión en colina que esta detras de Kinepolis, en la parte de arriba, subiendo por el club de tenis, y justo detras de K7, en la pista de Ademuz, hay una explanada que antes era del Ejercito y tambien se puede volar. Si te pillan, te j :twisted: , si te aparca un coche en la pista mientras vuelas, te jo :twisted: , si te cae encima de alguien..... estas jodido :wink:

Saludos y a volar.
Por _juan_
Ok Manolo Maravillas!
Lo tendré en cuenta, si. Veo que vuestra pista también es enorme, no?.
Muchas Gracias.
Por Carlos Monge
Para los interesados en formar un club en Valencia, llamar al 639 74 33 16 y preguntar por Venancio.
Por clikhi
hola haber si alguno de valencia queda para poner mi heli en condiciones es un raptor 30V2 con emisora sanwa este heli me va a llevar al cementerio.
Por _juan_
Supongo que en cualquier club de aeromodelismo hay alguien que vuela helis. No obstante, yo te puedo aconsejar de uno que me quedé maravillado cuando lo vi (cómo vuela el tio!). El club es el de Cheste y ahi hay alguno que otro que vuelan helis, sobre todo de glow.
Acercate por allí un domingo o sábado por la mañana y que te lo miren.

salu2
Por Carlos Monge
Alguien sabe que hay de cierto en que van a cerrar el club Torre LLiria en tres meses? :shock:

he oido que han vendido el terreno.

Saludossss.
Por _juan_
Vaya tela!! :evil:
No sé nada del tema, pero como sea cierto... uffff. Mira a ver si son los mismos del club los que lo han comprado, no ??. A lo mejor han sido ellos.

salu2 y bonitos vuelos...
Por Carlos Monge
Pues va ser que no :lol: :lol:

Se dice que por temas de expropiación. Ampliaciones del poligono... :cry:

Esperaremos al fin de semana a ver si se sabe algo de fuentes fiables.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!