miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
maeliuzzz escribió:Hola, ante todo gracias a Deif por sus planos :wink:

No veo ninguna foto, que ha pasado?
Hola, lo siento tube que borrarlas por exceder del spacio web para adjuntos, no se aun por que esta limitado a una cantidad de megas tan ridi
Por maeliuzzz
Juer..... Si las tienes por ahi, ¿me las podrías mandar por correo? Es que no se como ni donde instalar la electrónica y la batería, y no quiero liarla (para esto estais los expertos ;) )

El bicho tiene una pinta estupenda, tiene que volar de miedo.

Saludos y gracias de antemano.
Por Deif
he comprimido toda la documentacion que hice sobre el avion y lo he subido a un archivo rar que podeis descargar de este enlace

http://www.megaupload.com/es/?d=10IPGKBT
Por maeliuzzz
OK Deif, muchas gracias, cuando lo acabe cuelgo una foto (pequeña)

Saludos!!
Por maeliuzzz
OK, dos cosillas:
¿me podrías decir donde instalaste los servos de dirección y profundidad?
como bayoneta he utilizado una vara de fibra de carbono de 4mm de 50 cm, ¿es suficiente?

Muchas gracias de nuevo, saludos!
Por Deif
bayoneta no llevo solo llevo media varilla de 4mm cortada por la mitad haciendo de borde de ataque, es suficiente para el avion este ya que no pesa apenas. los servos estan en los laterales del fuselaje a la altura de los alerones pero no tomes esto como referencia ya qeu dependiendo del motor y baterias tendras que variar mucho la posicion de la electronica.
Por Deif
muchisima suerte con tu estreno, mantenos informados de como ha ido y todo el tema.
Por maeliuzzz
Vuela de maravilla Deif, muy nervioso y rápido (demasiado para mis inexpertas manos) He tenido un pequeño aporrizaje pero nada irreversible.

Si ya tira con lipos 2S no se que pasará cuando le meta las 3S...................

Saludos!!!
Por Deif
me alegro muchisimo de tu estreno, lo de nervioso se puede solucionar muy facil y es cargandolo bastante de exponencial negavito a ajustado en todos sus mandos en -40% de este mdo conseguiras que el primer 40% del recorrido del stick sea muy suave y pasando de este 40% el mando es normal asi que consigues un vuelo mas suave y preciso teniendo mas mando a mas movimiento de stick en caso de necesitarlo sin tener que tener programado el dual rate e ir poniendolo y quitandolo todo el rato.
Por carlossss
se que es un poco tarde, pero como has conseguido poner el servo de alerones y las baterias en tan poco espacio? ami no me entra...
Por Deif
carlos mis manos son mayores k las tuyas eh... jejejeje, mira el servo va colocado centrandolo mas o menos en el ala y por el lado k da al mtor he hecho un agujero del tamaño delas baterias y las baterias entran verticalmente para no ocupar espacio.
Por carlossss
entonces las baterias las llevas en el morro del avion no?
Por Deif
norrrrrrr pecador, estan justo tocandose con el servo de alaveo pero por la zona de morro no por la de cola.
Por maeliuzzz
Yo utilizo esmalte acrílico (al agua) de colores. Los comercializan Bruguer y Titan, los resultados son excelentes.

Por cierto Deif... el Yak ha muerto... :cry:

El próximo será el Extra 330 de 3dbatix. Espero que el fuse no flexe como el 3DX de foamyfactory al hacer tirabuzones (parecía que si iba a romper).
Por Deif
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que le has hecho al yak????????
Por maeliuzzz
El sol tio, el sol... eso y que el avion es dificil de ver en la lejania por su tamaño.
Por Deif
siento mucho tu perdida, todos sabemos que era un gran avion.
Por vicente.s
¿Donde està el plano?
Saludos vicente.s
Por Deif
vicente.s escribió:¿Donde està el plano?
Saludos vicente.s
Aqui lo tienes nuevamente. esta seccionado en pdf para poder imprimir con la impresora desde casa y luego unir comodamente los folios.

http://www.megaupload.com/es/?d=QORKXSIO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!