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#407930
Hola!, pues si, tengo un saito 65 en invertido y con el deposito por debajo del nivel del carburador. ( de la linea imaginaria , estara a uno o dos cm por debajo)
El caso, por mucho que le cierro la aguja de bajas el tio no es capaz de aguantar el ralenti que comenta el fabricante.
Tengo la bujia original que venia con el motor.
Si le dejo el chispo, funciona bien. ( esto es porque esta graso no? ) si se lo quito baja de revoluciones, hasta pararse.
Que puedo hacer?
otra cosa hay algun dato del numero de vueltas del cual se deba de partir.
Me tiene frito.
Por miguel ocaña
#408055
Tienes que ponerle una alimentacion a la bujia, que funcione cuando esta en baja y cuando suba de vueltas se desconecte, si no te seguira dando problemas, y sobre todo buena carburacion.

Los tienes estos aparatos electronicos en las tiendas, y sino te lo fabricas tu con un suin, creo que se llama asi, que funciona con el acelerador, espero que me entiendas a lo que merefiero.
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Por Hialpha
#408310
miguel ocaña escribió:Tienes que ponerle una alimentacion a la bujia, que funcione cuando esta en baja y cuando suba de vueltas se desconecte, si no te seguira dando problemas, y sobre todo buena carburacion.

Los tienes estos aparatos electronicos en las tiendas, y sino te lo fabricas tu con un suin, creo que se llama asi, que funciona con el acelerador, espero que me entiendas a lo que merefiero.
Hola.

Lo siento Miguel, no estoy de acuerdo contigo. No existe ningún motivo que obligue a utilizar esos aparatos. En el caso concreto del compañero, mi sugerencia es bastante clara. Simplemente, tienes que cambiar la bujía. Las bujías que se usan en el rodaje del motor se destruyen muy rápidamente, pues el material que se desprnde durante dicho rodaje se "suelda" al filamento y no la deja funcionar bien.

Cámbiala ya. Pon una OS F. No otra. OS F. Prueba y cuéntanos. Tendrás que re-carburar.

Saludos,
Javier
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Por top242
#409450
ok, asi lo hare, una cosa mas crees que el hecho de tener el deposito, de la siguiente forma puede entorpecer el correcto funcionamiento?. O tengo que una line imaginaria que cruza el medio del circulo del barrilete del carburador, coincide con la linea superior del deposito. Gracias!
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Por Hialpha
#410496
Hola.

La posición del depósito, un poco mas arriba o un poco mas abajo, en mi opinión, no produce los síntomas que describes, y afecta al funcionamiento del motor en diferente medida, dependiendo de varios factores. En tu caso, lo máximo que te podría estorbar es que la mezcla se volviera un poco rica al volar en invertido.

Cuéntanos que tal te funciona el cambio de bujía.
Saludos.

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