- Jue, 08 Feb 2007 21:35
#407930
Hola!, pues si, tengo un saito 65 en invertido y con el deposito por debajo del nivel del carburador. ( de la linea imaginaria , estara a uno o dos cm por debajo)
El caso, por mucho que le cierro la aguja de bajas el tio no es capaz de aguantar el ralenti que comenta el fabricante.
Tengo la bujia original que venia con el motor.
Si le dejo el chispo, funciona bien. ( esto es porque esta graso no? ) si se lo quito baja de revoluciones, hasta pararse.
Que puedo hacer?
otra cosa hay algun dato del numero de vueltas del cual se deba de partir.
Me tiene frito.
El caso, por mucho que le cierro la aguja de bajas el tio no es capaz de aguantar el ralenti que comenta el fabricante.
Tengo la bujia original que venia con el motor.
Si le dejo el chispo, funciona bien. ( esto es porque esta graso no? ) si se lo quito baja de revoluciones, hasta pararse.
Que puedo hacer?
otra cosa hay algun dato del numero de vueltas del cual se deba de partir.
Me tiene frito.