miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Despues de mucho leer, me animo a participar en este foro porque parece que hay mucha gente buena y sabia en lo helis, y ademas es justo lo que yo necesito.
Por una cosa u otra llevo casi 3 semanas con el heli adornado la estanteria, y esto no puede ser.
De momento este finde tampoco podrá ser, porque tengo los cursillos matrimoniales de los coj... todo el finde. Lo dicho, si no es por una cosa es por otra.
Vivo en Málaga, desde hace 3 años pero soy de sevilla. Alli volava aviones ( y cuando voy tambien los vuelo).
En fin, no tengo ni idea de helis, salvo lo que he aprendido en los foros y algunos consejos en club de vuelos de por aki, pero poco más, asi que espero que con la ayuda de todos pueda levantar el aparato en breve.
No hago preguntas de momento, hasta que no repase todos los asuntos, porque muchas de las cosas ya estan contestadas.
Bueno, un saludo y espero sacarle provecho al foro.
Por JERMCOM
Bienvenido......al foro . No sabes bien donde te has metido, ¡UN HELI! :wink: :lol: :lol: :lol: solo te recomiendo paciencia, esto no es llegar y volar , incluso tendras que practicar con un simulador, yo tuve que tenerla ya que yo tambien empece solo y tragandome toda la informacion que podia hasta que poco a poco..... volo! Si vienes del mundo de los aviones muchas cosas te son familiares pero OJO! el pilotar el heli es muy distinto y tiene sus pasos.....bueno que aburro ya nos contaras... :wink: :lol:
Por emiza
pues eso bienvenido

un pequeño consejo si me lo permites.

como bien dice jermcom como ya vuelas aviones tienes muchas ventajas.
no partes de 0

conoces la electronica del radio control y te manejaras bien con los motores ,ajustes ,rodajes etc.
eso si te vas a pelear con la aguja de baja,cosa que normalmete en los aviones no se toca.

bueno al grano

ventaja cuando viene el heli de cara pues nada lo tienes chupao ya que manejas aviones, jejeje
una ventaja ,eso es lo que mas miedo le da a la gente cuando empieza directo con los helis las traslaciones cuendo le viene de frente.

ahora bien tenemos una desventaja por haber volado aviones y debes de tener cuidado y quitarte un vicio.

cuando vuelas un avion y le ocurre algo, o se te para o te despistas girando atc.
lo primero que haces es cortar palanca de gases y el avion se estabiliza y planea.

pues bien eso es instintivo y tienes que intentar que cuando el heli haga algo raro NO BAJAR PALANCA DE GASES
imagino que adivinaras porque.

yo le meti una "ostia" a mi raptor en uno de mis primeros vuelos por eso

tarde 5 depositos en empezar del estacionario a las traslaciones y me salian muy bien pero un dia que me asuste le corte palanca izquierda
y zas al suelo.

creo que es importante aunque ya te lo advertiran

eso solo pasa cuando vienes de los aviones

mucha suerte.
Por agrapn
Hola, guill1976 bienvenido seas al foro.

Solo una cosa, paciencia, en esto del heli es lo primero que te aconsejaran todos pues es verdad te lo digo yo, que llevo tropecientos depositos, y solo he conseguido translaciones y alguna birgueria mas pero poca cosa.

Me he quedado estancado en lo de llevarlo de frente.

Veo que tienes un caliber 30, buena maquina si la tienes bien ajustada.

Saludos de un valenciano.
:( :arrow: pos nada bienvenido solo un consejo: no digas palabrotas pues el trabajo de todos en el caso que tu dices de cursillos prematrimoniales es sagrado...... además creo que nadie te habrá obligado a casarte por la iglesia.....
Además hay curas que pilotan helicopteros y están en este foro yo al menos conozco a uno y me imagino que no le habrá hecho ninguna gracia tu expresión.
Yo al menos soy respetuoso con todos y no entro a valorar nada solo en este caso por criticar a otrso.
Lo siento perdona las palabras pero es mi opinión. :lol:
Por guill1976
Bueno, a ver como te lo explico:
1º) En primer lugar, no me he metido con nada ni con nadie que yo sepa.
2º) El contexto (que a lo mejor y por eso es tu error, no sabes lo que es), en el que esta inmersa la frase, no lo has tenido en cuenta y te explico: Cualquier evento o circustancia que me he hubiera cambiado los planes de hacer volar el heli (son ya tres semanas q si q no q si q no...) hubiera terminado con la misma coletilla "................ de los coj...) en el post de la discordia.
3º) Esta muy bien que haya curas volando helicopteros y desde aquí mis mas sincera admiracion y respeto por la labor que se le encomienda.
4º) Te puedo asegurar ( y lo digo por experiencia propia) que lo mas importante en un matrimonio no son los cursillo,....o caso no ves la cantidad de fracasos matrimoniales, infidelidades y demas...¡ está a la orden del dia!...ahh posiblemente no hayan ido a los cursos...claro.
5º) Con que hubieses puesto el mensaje en un solo post, me habria enterado, pero gracias.
6º) Me toca los cojones que me den clase de moralidad, cuando no tienes ni puta idea de como soy. Vale, puede que no muy capillita, pero seguro que con mejor corazon y mejor persona que muchos que asisten los domingos a misa.

Puede que me haya enrollado demasiado, pero en el primer post que escribo ya salta el listillo dando el primer palo de algo para mi completamente irrisorio y una expresion superficial y sin importancia, y que se me tenga en el foro como el que no tengo educacion o modales o algo por el estilo. Y eso me importa.

Espero haber zanjado el tema y no escribir mas de esto, que la razon por la que he dado de alta, es aprender de este hobby, que para clases de modales ya se encargaron mi padres.
Por Albertotorr
Hola Guill,
lo primero enhorabuena por lo de los helis. A mi me pasa más o menos lo mismo que a ti ya sea por pitos o flautas vuelo como 1 o dos veces al mes, ya que entre semana me es imposible, aparte de otros hobbies de los cuales también me gusta disfrutar. Lo bueno de los helis es que tienes toda la vida para crecer y aprender :D .
Por otro lado, como veo que llevas pocos mensajes en el foro te recomiendo "pasar" de los provocadores, que los suele haber, y los que normalmente no aportan nada productivo sobre este u otro asunto del foro, y básicamente se dedican a reventar posts sacando temas que no vienen al caso.

Recibe un saludo, y felices vuelos,

Alberto
Por guill1976
Muchas gracias Albertotorrox, no te preocupes que no entrare la trapo más.
Pues si, estoy deseando de encadernar findes de semana para empezar a dar los primeros saltos con el tacataca, pero en fin, a ver como lo hacemos.
Por cierto, eres de Torrox, Málaga?, pq yo estoy cerca y en ese caso podriamos ir a algun sitio q sepas para practicar..

POR CIERTO CON TANTA POLEMICA, SE ME OLVIDO DE AGRADECER A TODOS LA BIENVENIDA Y LA BUENA ACOJIDA. ASI QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS Y AKI ESTARE PARA APRENDER DE TODOS.

Un saludo!!!
Por pildora
Unsaludo compañero, yo llevo poco tiempo pero como te comenta los compañeros con un poco de pasiencia lo conseguiras, yo personal mente enpece con mi caliber en enero y ya vuelo algo haciendo trasladaciones y buenos estacionarios a 40 metros, en fin quiero decirte con esto que no te agobies y que aqui tienes un monton de compañeros que saben mogollon del tema son macnificos, pues un saludo, te mando una foto de mi caliber hace un mes mas o menos ya le he quitado el taca-ta y es completamente diferente.
Adjuntos
CALIBER 30.jpg
CALIBER 30.jpg (105.33 KiB) Visto 749 veces
Por guill1976
Hola Pildora, muchas gracias por los animos, y por poner la foto,que por cierto ayer mismo la vi en otro post y me la guarde en mi disco duro por dos cosas: por bonita y para enseñarles a mis amigos como es el heli.
Por donde lo vuelas, por si algun dia necesito algo?
Yo estoy en Málaga.
Un saludo y gracias
Por guill1976
Hola Pildora, muchas gracias por los animos, y por poner la foto,que por cierto ayer mismo la vi en otro post y me la guarde en mi disco duro por dos cosas: por bonita y para enseñarles a mis amigos como es el heli.
Por donde lo vuelas, por si algun dia necesito algo?
Yo estoy en Málaga.
Un saludo y gracias
Por pildora
Hola guill: yo vuelo en Algeciras con otro compañero que tiene otro caliber y el es el que me esta instrullendo en todo, nosotros volamos por libre, por aqui hay un club pero cuesta 500 euros incribirte y la verdad es que no esta el horno para bollos, aqui hay mucho campo y solitario y los fines de semanas cojemos los dos y avolar.
No dudes en llamarme para cualquier cosa que quieras o dudas que tengas y si un dia te animas te vienes para ca que en una horita estas aqui por autopista, tedejo mi tefono 606944547 un saludo Rafa.
Por guill1976
Muchas gracias Rafa, te agradezco la intencion y sin duda que no la descarto en absoluto. Lo unico que por el momento me viene regular, ya q estoy con los preparativos de la boda, y estoy cojio por todos los lados. Pero en cuanto tengo un finde libre te llamo y voy para alla para dar mi primeros saltos con el aparato y para absorver toda la informacion que pueda.
Un saludo.
Por jhonny
wenas yo vuelo con pildora esta echo ya un mostro para no aver cojido nunca un mando de rc cuando quieras te pasa por aqui
Por guill1976
Perfecto Jonny, estoy deseando empezar cuanto antes...jejee

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!