- Sab, 15 Oct 2005 22:12
Pues eso un saludo a todos y me voy a iniciar en el tema de helicopteros, gracias aun regalo de la familia, es un Helicoptero de khyoso el Ep concept que tengo a falta de 10 fasciculos, y mientras tanto queria ir preparando todo el equipo, tengo una Sanwa MKII , y queria saber cual era la configuracion normal de los servos en el receptor, estoy empezando a probar con el simulador FSM, y no consigo cuadrar la combinación de servos .
Si puediera darme alguien tambien algun tipo de consejo sobre el giroscopo que debo comprar, me he vuleto loco leyendo y creo que al final para este aparato lo mejor es decidirme por un G-401, pero nos e si sera compatible con samwa.
Bueno y si alguien sabe de alguna pagina donde den consejos, os agradeceria que me la pusierais.
Saludos
Si puediera darme alguien tambien algun tipo de consejo sobre el giroscopo que debo comprar, me he vuleto loco leyendo y creo que al final para este aparato lo mejor es decidirme por un G-401, pero nos e si sera compatible con samwa.
Bueno y si alguien sabe de alguna pagina donde den consejos, os agradeceria que me la pusierais.
Saludos