miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso un saludo a todos y me voy a iniciar en el tema de helicopteros, gracias aun regalo de la familia, es un Helicoptero de khyoso el Ep concept que tengo a falta de 10 fasciculos, y mientras tanto queria ir preparando todo el equipo, tengo una Sanwa MKII , y queria saber cual era la configuracion normal de los servos en el receptor, estoy empezando a probar con el simulador FSM, y no consigo cuadrar la combinación de servos .
Si puediera darme alguien tambien algun tipo de consejo sobre el giroscopo que debo comprar, me he vuleto loco leyendo y creo que al final para este aparato lo mejor es decidirme por un G-401, pero nos e si sera compatible con samwa.
Bueno y si alguien sabe de alguna pagina donde den consejos, os agradeceria que me la pusierais.
Saludos
Por juancar2262
te refieres a donde va conectado cada servo en el receptor?
yo tambien tengo un ep concept
Por juancar2262
te refieres a donde va conectado cada servo en el receptor?
yo tambien tengo un ep concept
Por macgiver7
Si me refiero a esa posicion, no se cual es, y si me puedes dar alguna indicacion sobre cual es el mejor giroscopo,, en la relacion calidad precio, ya que todo el munod habla del 401, de futaba.
Muchas gracias y saludos
Por juancar2262
hola mac:
los servos van conectados de la siguiente forma:
en el canal 1 el servo de alabeo
en el 2 el de cabeceo
motor al canal 3 (el variador)
el servo de cola al gyro y el gyro al canal 4
y el paso de palas generalmente al canal 6

en cuanto al gyro 401 , por los comentarios que he visto por ahi parece ser un buen gyro con bloqueo de cola

saludos juancar
Por Igb
el gyro 401 es lo mejor que te puedes echar al cuerpo, si, es caro, pero es cojonudo y si te dura la aficcion te valdra para tu proximo heli

saludos
Por macgiver7
Muchas gracias, tomo nota de la configuración, para empezar a practicar con el simulador mientras se acaba la ..... coleccion.
Saludos.
PD: los edito por que cotilleando por el foro, he visto que preguntan por el mismo modelo, pero comprado en kit y en hobbymodels, dicen que es de paso variable, mientras el que viene en la enciclopedia es de paso fijo, ¿Se puede hacer el cambio sin mucha complicación?, no es para hacerlo ahora por que le paso fijo todo el mundo dice que es mejor para iniciarse, pero si se puede hacer en un futuro, me gustaria saberlo, si lo sabeis y no os importa comentarme que debo ir buscando.
Gracias.
Por kimchesa
hola mac:
creo que en algun momento te as despistado y estas hablando de dos helis diferentes, el caliber m24 que es el de los fasciculos y el ep concept sr-k.
el 1º es un micro de paso fijo (creo que es el que tu tienes) y el segundo es un gran heli electrico de paso variable, con 87cm de diametro rotor y 1400g de peso.
espero haberte ayudado.
un saludo, kim
Por davilo
Hola, no es por nada, pero el de los fasciculos es un ep concep sr de paso fijo, el de paso variable es el ep concep sr-k, ademas el m-24 es amarillo y este es blanco y negro.
Saludos
Por macgiver7
Gracias a los dos por vuestra respuesta, pero efectivamente como dice Davilo, segun las especificaciones tecnicas, es el grande de Kyosho, no es el 24, pero de paso fijo y por eso al leerlo, por los foros y la publicidad, decian que el sr-k era el mismo pero de paso variable y queria saber cuales eran las piezas que tenia que buscar para poder adaptarlo, una vez que tenga algo de practica, que en este momento soy muy nuevo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!