miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximpin
Hola a todos creo qie no es obligatorio presentarse pero no esta de mas conocer a la gente que te puede ayudar,lo dicho un saludo y prepararos que llego cargado de dudas.
Por xavi_golfII
jejejeje, con tanta gente nueva por aqui esto parece la tipica asociacion de adictos.

- Hola, soy nuevo y me llamo Xavier
- TODOS: Holaaa Xavier!
- Tengo que deciros que yo tambien soy adicto, estoy enganchado y no puedo vivir sin mis avioooooonesssss. Son miiiiiooooooossss!

jejeje, Un saludo a todos desde aqui, es que me ha hecho gracia y me ha venido a la cabeza la tipica imagen de la habitacion con gente sentados en sillas haciendo una redonda y levantandose para presentarse.

(P.D: a ver si voy a ser yo el loco pensando esas cosa........)
Por ximpin
Hola a todos y ante todo devolver saludo a crgteam que me contesto el mio y no pude devolverselo tengo varias dudas una de ellas ya lo se me direis que estoy pillao pero es que tambien quiero provar el mudo de los helis y quisiera pillar un t-rex 600 electrico que he visto a muy buen precio o un raptor 30 v2 tambien a buen precio 250 euros para ser exactos que os parece a vosotros a parte de horas de simulador para hacer dedos ya que no se volarlos es para aprovechar la oprotunidad por precio ya que con ese dinero solo puedo comprar aunque sea nuevo un hk belt o similar que segun tengo entendido son mas nerviosos por ser de menor tamaño.
La otra es si pillara el t-rex si lo podria convertir a glow ya que tengo varios motores os sin estrenar 46,51,61 pero son de avion que os parece?Gracias a todos de antemano.

CESSNA 180 SKYLINE CMPRO OS51(en proceso de acavado)
CESSNA CAPITONE 3m de embergadura(no se ha montado nunca,tiene 10 años mas o menos)
F-16 con motor os 51
3 entrenadores
2 CESSNAS 140
3 veleros
1 biplano
Y lo mas gracioso de todo es que no he volado nunca "estoy en ello"
Por xavi_golfII
hola ximpin, por partes, tienes una seccion especifica de helicopteros que te ayudaran mucho mejor. Pero un heli no tiene mucho que ver con un avion ya que vuela de otra forma y por lo tanto con otro tipo de movimientos. Yo me compre un lama v3 y de coña, a parte de mucho simulador, los primeros vuelos solo pude hacer traslaciones derecha-izquierda, izquierda-derechas, despues alante-atras, etc... hasta que despues de unos dias y algunos destrozos ya hacia ochos y ya no daba para mas la bateria para lo que queria hacer. Yo hace poco que compre de segunda mano un T-rex 600 nitro (el electrico es bastante diferente, no te metas en conversiones) y despues de mucha practica con el lama v3 esto es otra cosa, es estable, es inmenso y acojona un moton cuando el motor va acelerado.... pero suerte que le estube dando caña al lama porque sino seguro que ya lo habria estrellado.

Sobretodo no te quieras adelantar en comprar, comprar y comprar, todo llegara y siempre se venden cosas de segundamano. te aconsejo que empieces por una sola cosa por ejemplo aviones y un lama v3 o v4 o similar para quitarte el gusanillo.

P.D: es mejor que antes de preguntar o escribir te leas un poco el foro, y mejor que no dupliques pots en secciones diferentes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!